Sobre los peinados

Topic created · 14 Mensajes · 1793 Visitas
  • @rarrav26 said:

    @elviolinxd said:

    Buah Mr.Troll un millón de gracias 😄

    por fin lo solucione gracias a ti^^

    sos un héroe 😄

    ¿Puedes hacer una mini-guía explicándolo para que otros que tengan el mismo problema que tu, se les simplifique? Te lo agradecería. Literalmente _xD_

    En root hay unos archivos .msm, 8 en total. Si no se ven es xk esos archivos no estan vinculados bien a las imagenes. Prueba a cambiar los .msm a tu root (y compila).

    NOTA: Si tienes nuevas armaduras implementadas cambia solo la parte de arriba de hair

  • Aernadir, el problema ya me lo solucionaron... a la proxima lee el post por favor y además:

    ya ayer yo mismo creé el post de como solucionar ese error para que otros que les pase eso les sea mas fácil solucionarlo:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29247][0]">viewtopic.php?f=19&t=29247

    Ojala les sirva de mucho y gracias por vuestra ayuda^^

    Saludos 🙂

    [0]: <a href=

  • @elviolinxd said:

    Aernadir, el problema ya me lo solucionaron... a la proxima lee el post por favor y además:

    El ultimo mensaje iba para rarrav26 que hizo otra pregunta ..... :|||:

  • Hola amigos, yo tengo un problema similar, pero al momento de implementar la careta de calabaza, que bueno, es como un peinado más, en teoría.

    Bien, les cuento haber quien puede ayudarme, le seguí una guía que está aquí en UJ, para implementarlos, probé solo con la careta de calabaza para guerrera, y no se ve, pasa exactamente lo mismo que aquí.

    He rectificado mis archivos, o sea, lo que hago en resumen es lo siguiente:

    Meto el archivo gráfico de la careta en pc2/warrior/hair/
    Meto la textura, de igual manera pc2/warrior/hair/

    luego, agrego las lineas correspondientes a cada archivo en pc2.xml, para que se compilen

    en root, en el archivo, warrior_w.msm agregó el peinado, compilo todo, lo meto a pack, y bueno no se ve la mendiga careta.

    El item también está correctamente implementado.

    De hecho, en warrior_w.msm, he sustituido el archivo gráfico y la textura por un peinado normal, y si funciona el item, o sea, supongamos que lo sustituya por el archivo gráfico y textura del peinado verde, pues cuando uso el item de la careta de calabaza, si me pone el peinado.

    La textura y el archivo gráfico si los puedo abrir, con granny viewer y paint.net.

    Será algún bug en la textura o el modelo gr2???

    ésta es la guia que seguí, pero en vez de crear un parche.epk/eix, metí los archivos gráficos y textura directamente a pc2.epk/eix:

    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=25488][0]">viewtopic.php?f=19&t=25488

    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya.

    [0]: <a href=