●══╪██●●●•••Metin2 - Ashigara Paradise•••●●●██╪══[Dedicado]
-
Porq no me deja entrar al juego me dice error a conectar al servidor
-
It means what the server is off, you must wait to the online way
Just wait xd -
Estubo off, porque cada sabado ahí mantenimiento semanal.
-
[alinear-centro]Bueno como verán hoy estuvo off varias veces el server, gracias a que alguien abusaba de un bug que nos enteramos que hacia que se caigan los ch's pero creemos que ya se resolvió por lo tanto el server esta?
[/alinear-centro] -
LOOOOOOOOOOOOOOL k wapada de server a jugarlo!!!! :wiii: :wiii: la lastima es k para la descarga me tarde 9horas :T.T: :T.T: ya k rapidshare es lentisimo....
-
La descarga en rapidshare se a suprimido, hemos puesta una mejor, y es por wupload y se descarga mas rápido el cliente, también pondremos descarga directa desde nuestro dominio.
-
[alinear-centro]Ya coloque en el post links, de Wupload para descargar el cliente y el parche de Mob's ya que es obligatorio, claro si quieren los mobs de los mapa nuevos.[/alinear-centro]
-
[alinear-centro]Pensamos que ya no se caera el CH, así que ya pueden entrar normalmente :wiii: .[/alinear-centro]
-
**[alinear-centro]Informo que en mapa 100 ya se sube normalmente, y no se cae mas el ch :wiii: .
LOS ESPERO. :charm:[/alinear-centro]**
-
feo mete todo en un post que estas haciendo multipost XDD.
por otra parte pongan los rates como son aca dicen que son 200% todo pero en el juego estan 50% exp.
Todo el dia se pasan quitando los rates, en estos momentos entro a jugar y no salen, leveando en mapa del 100 no sobo ni 0.01% asi,
por otro lado el server esta bastante bien