●══╪██●●●•••Metin2 - Ashigara Paradise•••●●●██╪══[Dedicado]

Topic created · 82 Mensajes · 8034 Visitas
  • **Ya he probado el servidor, de verdad es un servidor con las personas mas amables que conosco, me he diveritodm uhcisimo en 24horas entre los gmshacemos juegos eventos, nos divertimos muchisimo, despues el servidor crese y cada vez hay mas cosas nuevas, despues... el leveo? Bueno esta muy bueno se sube rapido pero no como flash _xD_, los items al mejorar no piden nada, solo que fallan, quitaron que pida perlas para subir las piedras, depsues el yang no es muchissimo pero algo de esfuerzo tien que ir y me encanta de verdad me traume nose como no esta repleto el server :in-love: :in-love: :in-love: , la verdad yo me quedo a muerte aqui!!! :miau: :miau: , de verdad todo bueniciiciciciicmo, para evolucionar es lo unico que pide cosas :miau: 2 perlas de cada color y 1 panfle , porlomenos para la primer evolucion, depsues todas las armas del 65 evolucionan, las que hay en tienda evolucionan a armas y terminan en las del 75, por ejemplo la ninfa evoluciona a picadura y luego enve, Pero las otras armas que caen en metines mobs y todo, tienen unas cuantas evoluciones, bueno en fin amo el server! Espero que todos entren aunque sea a probarlo!! JINNO! PJ: Kevin! Los espero a todooos :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Metin2Sh the best Server ever! **

  • @kevinjaffe said:

    **Ya he probado el servidor, de verdad es un servidor con las personas mas amables que conosco, me he diveritodm uhcisimo en 24horas entre los gmshacemos juegos eventos, nos divertimos muchisimo, despues el servidor crese y cada vez hay mas cosas nuevas, despues... el leveo? Bueno esta muy bueno se sube rapido pero no como flash _xD_, los items al mejorar no piden nada, solo que fallan, quitaron que pida perlas para subir las piedras, depsues el yang no es muchissimo pero algo de esfuerzo tien que ir y me encanta de verdad me traume nose como no esta repleto el server :in-love: :in-love: :in-love: , la verdad yo me quedo a muerte aqui!!! :miau: :miau: , de verdad todo bueniciiciciciicmo, para evolucionar es lo unico que pide cosas :miau: 2 perlas de cada color y 1 panfle , porlomenos para la primer evolucion, depsues todas las armas del 65 evolucionan, las que hay en tienda evolucionan a armas y terminan en las del 75, por ejemplo la ninfa evoluciona a picadura y luego enve, Pero las otras armas que caen en metines mobs y todo, tienen unas cuantas evoluciones, bueno en fin amo el server! Espero que todos entren aunque sea a probarlo!! JINNO! PJ: Kevin! Los espero a todooos :wiii: :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    Metin2Sh the best Server ever! **

    _[alinear-centro]Muchisimas gracias Kevin eso nos motiva mas a seguir Creciendo!

    Un Aviso! El servidor cuenta ya con 2CH's habilitados por tema de lag o como quieras :wiii: y se ha colocado los refinados y algunos libros como el de doma en esa misma tienda!!

    Y tú que esperas a Unirte?[/alinear-centro]_

  • Muchisimas gracias a todos

  • me cree 2 pj subi al 40 y me aburri de que no se recojiera solo el yang ¬¬ asi que lo deje

  • @RayzZor said:

    me cree 2 pj subi al 40 y me aburri de que no se recojiera solo el yang ¬¬ asi que lo deje

    [alinear-centro]Emmm que yo sepa si se recoje solo, prueba talvez comprando la 3ra mano y cambia pj, pero que yo sepa a la gente le recoje el yang![/alinear-centro]

  • @nico1pro said:

    @RayzZor said:

    me cree 2 pj subi al 40 y me aburri de que no se recojiera solo el yang ¬¬ asi que lo deje

    [alinear-centro]Emmm que yo sepa si se recoje solo, prueba talvez comprando la 3ra mano y cambia pj, pero que yo sepa a la gente le recoje el yang![/alinear-centro]

    pues consultando me di cuenta que debia de ocurrir tal como lo dices recojer solo pero algo a de haber pasado xq no soy el unico ahora ya no recoje solo a los nuevos pj a los antiguos andan normal ;C

  • @RayzZor said:

    @nico1pro said:

    @RayzZor said:

    me cree 2 pj subi al 40 y me aburri de que no se recojiera solo el yang ¬¬ asi que lo deje

    [alinear-centro]Emmm que yo sepa si se recoje solo, prueba talvez comprando la 3ra mano y cambia pj, pero que yo sepa a la gente le recoje el yang![/alinear-centro]

    pues consultando me di cuenta que debia de ocurrir tal como lo dices recojer solo pero algo a de haber pasado xq no soy el unico ahora ya no recoje solo a los nuevos pj a los antiguos andan normal ;C

    **[alinear-centro]Ya se esta solucionando!

    Otra cosa el evento de publicidad tiene plaso asta el 07/04/12

    6/7 Bonus los sueltan los mobs en el mapa de level 130!

    No olviden bajar el parche para los nuevos mobs!! :wiii:

    Si todo resulta se empezaran a hacer Guerras de imperios!! :in-love: :in-love: :wiii:[/alinear-centro]**

  • **[alinear-centro]Aviso por las dudas los que no saben que:

    • Ya se soluciono el problema de la 3ra mano.
    • Se están asiendo unos arreglos en la web.
    • Se esta traduciendo la item shop terminada.
    • Y se aumentara la experiencia en mapa de level100.

    Muchas gracias. :charm:[/alinear-centro]**

  • Poes bien Yo ya cree muchos servers a varios tios... No me tengo andado mucho por metin y tambien ya jogue muchos... Aun no probe pero parece buenissimo el juegos por los videos que mire...

    Y mire los videos malo que no ensene los mapas nuevos =P

    Y si los mobs delos mapas nuevos dropean almejas seria bonito tambien!

    Bueno sigan asi! Parece buenissimo el juego depoes lo probo quando se descargue.