●══╪██●●●•••Metin2 - Ashigara Paradise•••●●●██╪══[Dedicado]

Topic created · 82 Mensajes · 8034 Visitas
  • @TugaPatrickPT said:

    Poes bien Yo ya cree muchos servers a varios tios... No me tengo andado mucho por metin y tambien ya jogue muchos... Aun no probe pero parece buenissimo el juegos por los videos que mire...

    Y mire los videos malo que no ensene los mapas nuevos =P

    Y si los mobs delos mapas nuevos dropean almejas seria bonito tambien!

    Bueno sigan asi! Parece buenissimo el juego depoes lo probo quando se descargue.

    _[alinear-centro]Claro que si amiga :charm: , Estamos en arreglar para que se suba un poco mas en el mapa level100 y después también los bichos del mapa de level130 dropean 6.7 bonus :wiii: , y estamos viendo si poner armas o armaduras que dropen en mapas mas altos o en metines :miau: , y bueno en fin el servidor no es nada malo el administrador se esfuerza todo el tiempo si no es el juego es la pagina y asi vamos, siempre intentando mejorar algo!

    De verdad cuando veo los comentarios de que a la gente les gusta el esfuerzo eso me encanta :T.T: :wiii:

    En fin lo único que nos gustaría es mas audiencia!

    Y seguimos con la item shop![/alinear-centro]_

  • El sv esta muy bien :wiii: enhorabuena , y el drop de yang esta bien si sabes donde dropear _xD_

    Tengo muchas ganas de que se pueda usar el mapa lv 100 para subir , mucha suerte :wiii:

    PD: Sitios con buen drop de yang: atlantea 2 (200k por mob ademas de panfletos), madera roja (150k por mob) y sobre todo el mapa lvl 100 (300-600k por mob ) alucinante _xD_

  • @LegenDx said:

    El sv esta muy bien :wiii: enhorabuena , y el drop de yang esta bien si sabes donde dropear _xD_

    Tengo muchas ganas de que se pueda usar el mapa lv 100 para subir , mucha suerte :wiii:

    PD: Sitios con buen drop de yang: atlantea 2 (200k por mob ademas de panfletos), madera roja (150k por mob) y sobre todo el mapa lvl 100 (300-600k por mob ) alucinante _xD_

    **[alinear-centro] Muchísimas Gracias LegenDx. :wiii:

    En mapa 100 dropean sin equipo para sacar yang, emm masomenos haces 700k por bicho, algo asi _xD_ . Y nose cuanto se sacara si llevas full bonus de DropYang.

    Por las dudas aviso que lo mas caro de las tiendas es el panfleto 80kk y la almeja donde sacaras las perlas 500k _xD_ , es solo dedicarte para ser el mejor :charm: pero algo duro debemos tener no? _xD_ Tenemos que los items no piden objetos al subir de +0 a +9 solo para evolucionar!

    Se esta viendo eso del mapa nuevo. [/alinear-centro]**

  • vi buenos comentarios del sv y eso de que el herrero no pida items solo para epico me parece perfecto
    Descargando ^^
    Aunque nueve horas... prueben a ponerlo en otro sv tipo mediafire ira mas rapido xd tnego 65 mb y me va a 30 kb xd

  • @golux001 said:

    vi buenos comentarios del sv y eso de que el herrero no pida items solo para epico me parece perfecto
    Descargando ^^
    Aunque nueve horas... prueben a ponerlo en otro sv tipo mediafire ira mas rapido xd tnego 65 mb y me va a 30 kb xd

    **[alinear-centro]Muchas Gracias, Bienvenido seas golux001 :wiii:

    Sip Solo pide objetos para evolucionar Objetos (Perlas y panfletos) Hasta los panfletos estan en tienda a 80kk pero si llevas buen equipo de drop los sacas facilmente en Atlantea2.

    Sobre las descargas luego veremos eso, gracias por informarnos terminamos con item shop, luego mapa100 y ya veremos lo demas :wiii: .

    Lo unico que nos falta es audiencia :charm: .[/alinear-centro]**

  • **[alinear-centro]La verdad despues de probarlo casi 4 dias, es uno de los mejores servidores, y si a ustedes les gustan todas esas cosas nuevas que hacen, vale la pena probarlo a este servidor, ami porlomenos me encanto , el problema que veo que tiene la gente esque no se animan a probarlo pero yo si se los recomiendo muchismo :in-love: el leveo es muy bueno y el yang si sabes donde sacar
    es tambien muy bueno :charm: , yo quiero que todos entren a probarlo y veran que les gustara mucho :wiii: :wiii: , si me quieren contactar en el juego me llamo Kevin Reino JINNO! pongo aca masomenos el que quiera la distribucion de los reinos!

    Shinsoo: 10% Jinno 50% Chunjo 40%

    Los esperoa todos :miau:[/alinear-centro]**

  • Que significa [SP]

  • @androide said:

    Que significa [SP]

    [alinear-centro]Sopport[/alinear-centro]

  • Este Servidor Es Nuevo..?

  • Si, de hace 1 mes.