Ayuda a poblar mapas de franzi

Topic created · 5 Mensajes · 1086 Visitas
  • Pues tengo serverfiles 2011 de franzi, y kerria saber si alguien me dice como poblarlos de mobs, para que salgan cada cierto tiempo, y en unas coordenadas, si alguien me lo dice se lo agradeceere muxo

  • Debes dirigirte al archivo "npc.txt" que se encuentra en la carpeta del mapa que modificas, que a su vez está en "/usr/home/game/share/locale/germany/map/(mapa q modificas)". Luego verás que está vació y ahí pones:

    m	(mob)461(eje x)	176(eje y)	0	0	0	0	60s(tiempo que demora en renacer)	100	1	9003(nº de mob)
    

    Si quieres poner muchos mobs deberás hacer grupos con muchos de estos codigos y te facilitará el problema. Eso si, para asignar un lugar específico a los mobs debes anotar las coordenadas estando dentro del juego. Y ya sabes, si te quedo alguna duda me agregas al Skype, y si te sirvió, dame +1 :charm:

  • Bueno, para no hecchar carreta te dejo la guía: xD
    :icon_arrow: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=8603][0]">viewtopic.php?f=19&t=8603

    [0]: <a href=

  • gracias a los 2 , te agregue al skype rarrav soy alberto, porque la teoria la se, pero a la hora de la practika, no se ke mapa es kada kual, y me tiene loko, kerria saber kmo puedo a veriguar ke mapa es kada 1...

  • @albertohardstyle said:

    gracias a los 2 , te agregue al skype rarrav soy alberto, porque la teoria la se, pero a la hora de la practika, no se ke mapa es kada kual, y me tiene loko, kerria saber kmo puedo a veriguar ke mapa es kada 1...

    Para saber que mapa es el que quieres modificar. Debes ir con un personaje a ese mapa. Hacer reboot. Revisar la columna map_index. Luego ir al index que se encuentra en /usr/home/game/share/locale/germany/map/ y revisar que nº es cada mapa. Ya con eso sabrás en que mapa estás ubicado. Si te quedo alguna duda me la puedes preguntar cuando gustes. Y ya sabes, si te sirvió, dame +1 :charm: