Contenido en foro Metin2

Topic created · 6 Mensajes · 1007 Visitas
  • Ya sabéis que si queréis ayudo , pero algo así sería indispensable para organizar esa sección , que está patas arriba , conseguir más actividad y usuarios.

    Saludos

  • Buenas.

    Pues me he fijado que en el subforo Guías del foro Metin2 se publica todo tipo de contenido no correspondiente a su título , en él se publican archivos para servidores , renders y otros recursos para el diseño....

    Yo me pregunto porqué publican ahí estos archivos si el título es claramente : Guías

    Mi propuesta es que se cree otro subforo dentro que se llame contenido descargable , o algo así , o como lo quieran crear y ubicar , de forma que dentro del subforo guías quede solo documentación.(Y que los moderadores muevan estos hilos a sus correspondientes zonas)

    Saludos.

    EDITO : Mirad este ejemplo , el cual acaba de ser publicado ; [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=29284][0]">viewtopic.php?f=19&t=29284

    Lo publican en Metin2 porque es el foro que realmente se visita , los demás pasan completamente desapercibidos , y esto no se debería de tolerar.

    [0]: <a href=

  • A mi me gusta la sugerencia, que se ponga un subforo de descargar o tutoriales _xD_

  • @androide said:

    A mi me gusta la sugerencia, que se ponga un subforo de descargar o tutoriales _xD_

    Para descargas y tutoriales existe la sección Guías lo otro debería postearse en lo que se corresponda con su nueva categoría--> Render, Galerías y Renders a como lo tengo yo en mi site

  • Sería:
    Metin2> Guias
    Metin2 > Material de cliente
    Metin2 > Material de servidor.

    Yo lo veo más que mejor, tal vez para el nuevo foro se ponga, eso sí, matada de trabajar los mods _xD_

  • Comigo si quereis ayudar a mover los post's os lo puedo hacer, lo hice en Dioses y no tengo problema...

    P.d: Aconsejo poner un sitio llamado papelera o Viejas Cosas para que si hay cosas que ya no vayan se pasen ahí y el foro mantenga las indexaciones (no existe pero la he inventado yo jajaja), me entendisteis no?