Por favor Digamen Todos Lo Hack Para Metin Guabina ?
-
Muchahos O Muchahas Porfavor Los hack Que sirvan Para El metin 2 Guabina Todos Por los que Sean
Y sigo Insistiendo Unn Hack De EXPE Porfavor no me digan que no existe que yo evisto qeu si ay
Tambien Otro Que saque Un critico Muy alto Porfavor :icon_cry2: :icon_cry2: :T.T:
-
Los hack's de Experiencia no existen, eso es mentira, lo que hay es que te duplica el poder y la manera de pegar más rápido, de igual manera un HACK para el Guabina no hay, el cliente está muy encriptado y fixiado, siendo otra persona experta podría hacer un hack para este mismo.
-
Por si te interesa este funciona 100% en metin2guabina
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=28197][0]">viewtopic.php?f=65&t=28197[0]: <a href=
-
Rykuu Parce es que Intento y Intento Hacer todos los pasos I no me da ese No si se por que tengo wid 7 o que Digame porfa
-
@mateolo1 said:
Rykuu Parce es que Intento y Intento Hacer todos los pasos I no me da ese No si se por que tengo wid 7 o que Digame porfa
este hack solo funciona en vista/7 si tienes suerte aveces en xp
-
mmmm Digamen + hAck Es que ya me estoy aburriendo del guabina o del metin 2 soy 90 full las 4 razas no 15/5 si no normal pero diganme + hack porfa