Problema al conectar

Topic created · 4 Mensajes · 459 Visitas
  • _[alinear-centro]bueno aver tengo un grave problema aveces me conecta al juego cuando quiere y otras veces no ..... en el server no creo que este el problema ya que tengo encendido: Port map,No-ip, y el server aveces se me queda en seras conectado otras veces me da error al conectar,,,, no se si sera mi router o algo o mi ordenador pero desconozco el problema y quisiera saver si alguno de vosotros me lo puede arreglar .....

    gracias[/alinear-centro]_

  • Tienes alojado server wifi ?? :que?: :que?:

  • Pues lo mínimo que te puedo decir es que algún archivo está haciendo que no conecte bien, cuando pase esto te toca dar un reboot por defecto, de igual manera no debes descartar las señal que sea el GAME de los files que esté bloqueando los puertos generales en este caso sería: 13000 (CH1).

  • @fuuton97 said:

    Pues lo mínimo que te puedo decir es que algún archivo está haciendo que no conecte bien, cuando pase esto te toca dar un reboot por defecto, de igual manera no debes descartar las señal que sea el GAME de los files que esté bloqueando los puertos generales en este caso sería: 13000 (CH1).

    _Como va a ser eso por dios :|||: xD

    era el router lo reinicie y ya :D_