[Help!!] con mysql en files 2010 Daroo

Topic created · 5 Mensajes · 670 Visitas
  • Buenas...

    este nose si alguien me pusiese ayudar a arreglar ese error de la tabla player.item_proto y mob_proto :T.T:

    que me trae muchos problemas :|||:

    Ejemplo:

    cuando el item_proto original lo cambio el nombre a item_proto 2010 despues pongo otro item_proto 2011 que tengo too taducido al español y actualizado ya no conecta el servidor, de ahi renombro ese item_proto a item_proto 2011 yel item_proto 2010 a item_proto entra y conecta normal.

    nose cual seria el error!! :|||: nose como solucionarlo nose se si alguien me pudiese ayudar en eso

    al igual que en agregar nuevas querys no conecta :T.T:

    espero me ayuden desde ya gracias :want:

    Salu2

    Atte: 4l0ns0xD :wiii:

  • disculpen x el doble post!! _xD_

    pero esq' nadie me puede ayudar con esos files?? :|||:

    son de Daroo 2010

    el problema es cuando cambio el item_proto pos ya no conecta el juego :T.T:

    desde ya gracias :wiii:

    Atte: 4l0ns0xD

    Salu2 :charm:

  • por eso hay que prestar atención a los detalles, seguro estas metiendo un item_proto viejo, y ellos tienen la columa gb2312name, en los files 2010 ese nombre cambia por locale_name, puedes meter el item_proto y cambiar el nombre de la columna con esta query :

    ALTER table item_proto change gb2312name locale_name varbinary(24);
  • @Aquiles94 said:

    por eso hay que prestar atención a los detalles, seguro estas metiendo un item_proto viejo, y ellos tienen la columa gb2312name, en los files 2010 ese nombre cambia por locale_name, puedes meter el item_proto y cambiar el nombre de la columna con esta query :

    ALTER table item_proto change gb2312name locale_name varbinary(24);
    

    _xD_

    le preste mucha atención a los detalles _xD_
    este no meto un item_proto 2007 o viejo
    el item_proto que le pongo es el item_proto de Daroo, de los files 2011

    en fin espero una ayuda grata y satisfactoria xD pero de toas maneras gracias eh Aquiles94 :wiii:

    salu2

    atte: 4l0ns0xD :want:

  • en fin creo quen no encontrare la ayuda por aki... :|||:

    pueden cerrarlo...!!