Transportar a los mapas nuevos

Topic created · 4 Mensajes · 667 Visitas
  • Hola UJ

    Bueno he visto que tengo los nuevos mapas implementados, pero no se como hacer para que los jugadores lleguen a ellos, y en el transportador no me salen, antes había un NPC al lado de la tienda general que los llevaba, pero desde que hice una actualización en la carpeta germany de los files 2012 de supremeKill que hice el sh make.sh se cambio eso y ya es un NPC inútil si ninguna acción, si alguien me puede ayudar a solucionarlo se lo agradeceré (=

  • Ves a la carpeta del mapa del servidor y abre el archivo setting (del mapa que quieras).
    Te encontrarás algo parecido a esto: (en mi caso, el del mapa de catacumbas)

    ScriptType	MapSetting
    
    CellScale	200
    HeightScale	0.500000
    
    ViewRadius	128
    
    MapSize	8	8
    BasePosition	307200	1203200
    TextureSet	textureset\metin2_map_devilscatacomb.txt
    Environment	map_devilscatacomb.msenv
    

    Las coordenadas serán los números de BasePosition.
    307200 1203200, es decir:
    /warp 3072 12032
    A este número le puedes sumar las coordenadas que quieras y te llevará a ese punto del mapa.
    Si quieres que vayan los users, crea una quest con la función pc.warp(307200,1203200)

  • Gracias lo probare... Y asi de esa forma que me dijiste: "Si quieres que vayan los users, crea una quest con la función pc.warp(307200,1203200)" Conecto el filezilla y vos a /usr/home/game/locale/germany/quest Creo que esa era la direcion si no me traiciona la memoria... En fin ahi en quest creo la quest (valga la redundancia) terminada en .warp?? Yo quiero que aparescan en el transportador o algo asi... Le hice varias actualizaciones con el sh make.sh en la carpeta quest y antes el transpotador dejaba transportarme a las citys de otro reinos, pero ya no deja 😕 Si me dijeras coo implementarlo en algun teleport o algun NPC te lo agradeceria (=

  • Mira... Cuando vos haces sh make.sh estás creando nuevos NPC a partir de las quest que tienes en /usr/home/game/share/locale/germany/quest. Y las anteriores que no se encontraban en la carpeta quest se borrarán. Por eso luego de hacer sh make.sh deberás borrar los npc que quieras reemplazar (normalmente son 20082, 20090, 20091, 20093, 20094, 20095 y 20358) y luego pegarlos y darles permiso 777. Y ya sabes, si te quedo alguna duda me la haces vía Skype, y si te sirvió, dame +1 :charm: