Metin2Wereld tu opinión es una ayuda

Topic created · 6 Mensajes · 642 Visitas
  • @pepineitor said:

    -Como vos agradaría que fuera ..? , Rates Mediamos o Bajos ..?
    Me gustaria rates medios-altos, estilos Awake, Dream... pero que no alla saltos flipantes, como un 90%, ej: lvl 126 exp necesaria 127kk lvl 127 exp necesaria 1000kk, si esto pasa en un server y no mola nada xD

    -Que podrías en la ItemShop?
    Pondria armas especiales, acc especiales, los anillos exp NO, los 6 y 7...

    -Como te gustaria que fuera el servidor:
    PVP 80% y PVM 20%

    1º-que sea difícil levear pero que sea fácil conseguir yang..? No
    2º-Que sea difícil conseguir yang y que sea fácil levear...? No
    3º-O que sea los dos difíciles. No

    • Que max nivel os gustaría que tuviera el servidor?
      250 para que no se acabe la cosa 😄

    -Vos gustaría todos los items se consiguiera por el Juego pero dificilmente y que estuviera en el ItemShop a la vez?
    Si que hubiese un escaso % de obtener los items de $$ en el juego, un escaso para que el pvm no se pierda 😄

    -Y las tiendas , que tipo de tiendas vosotros colocarias?
    Pues las de todos los articulos, menos la que vende los items de mejora, que busquen y maten bichos 😄 pero subir el drop de items de este tipo, y ponerlo para todos los levels, que no se tenga que crear un lvl 30 para sacar cartillas, ya me entendeis :S

    -Que los libros de habilidad solo se consiga por metines al igual que las piedras ...?
    Los incluiria en el drop de bichos o en los vendedores de city, a vuestra eleccion 😄

    -Que tuviera muchos mapas de leveo de acuerdo con el nivel, o que fuera pocos mapas pero que en ellos hubiera cada lugar de cada nivel, como el city 1 que hay varios tipos de niveles..?
    Me gustaria una gran variedad de mapas para probarlos todos y no concentrar 1 solo.

    -Vos gustaría que a los primeros 200 usuarios en registrarse se les regalaria 150 coins...?
    No, todos por igual ^^ si no me creo yo 30 cuentas y me dan 4500 coins 😄

    mejor solo a los 300, pues quien aga eso que el adm o gm lo aberiguen i le baneen todas las cuentas-.- esta bien que a los 300 primeros 150 coins 🙂

  • Hola buenas a todos , como ya veis este es mi primer post en este foro , y vengo aquí para pedir tu opinión de como te gustaría que fuera mi servidor privado Metin2Wereld (dedicado) , aún nada mas voy a empezarlo pero antes de nada quiero vuestra opinión de como vos gustaría que fuera toda consejo se hablara de el , ahora os daré los siguientes asuntos que quería que comentarais :

    -Como vos agradaría que fuera ..? , Rates Mediamos o Bajos ..?

    -Que podrías en la ItemShop?

    -Como te gustaria que fuera el servidor:

    1º-que sea difícil levear pero que sea fácil conseguir yang..?
    2º-Que sea difícil conseguir yang y que sea fácil levear...?
    3º-O que sea los dos difíciles.

    • Que max nivel os gustaría que tuviera el servidor?

    -Vos gustaría todos los items se consiguiera por el Juego pero dificilmente y que estuviera en el ItemShop a la vez?

    -Y las tiendas , que tipo de tiendas vosotros colocarias?

    -Que los libros de habilidad solo se consiga por metines al igual que las piedras ...?

    -Que tuviera muchos mapas de leveo de acuerdo con el nivel, o que fuera pocos mapas pero que en ellos hubiera cada lugar de cada nivel, como el city 1 que hay varios tipos de niveles..?

    -Vos gustaría que a los primeros 200 usuarios en registrarse se les regalaria 150 coins...?

    Bueno quería poner varias preguntas pero cuando el post vaya circulando las hare mas aún , gracias por la atención!

  • -Como vos agradaría que fuera ..? PUES AMI MAS PVP 90 Y 10 PVM, Rates Mediamos o Bajos ..? RATES BAJOS

    -Que podrías en la ItemShop? SOLO COSAS OLIMPICAS

    -Como te gustaria que fuera el servidor: PVP 90 Y 10 PVM COMO LO EH DICHO :icon_arrowu:

    1º-que sea difícil levear pero que sea fácil conseguir yang..?SI YANG MUCHO
    2º-Que sea difícil conseguir yang y que sea fácil levear...? NO
    3º-O que sea los dos difíciles. NO

    • Que max nivel os gustaría que tuviera el servidor? 99 COMO OFICIAL

    -Vos gustaría todos los items se consiguiera por el Juego pero dificilmente y que estuviera en el ItemShop a la vez? **ME GUSTARIA QUE TODOS LOS ITEMS SE CONSEGUIERAN EN EL JUEGO, PERO NO TAN DIFICILES, NORMALES.
    **
    -Y las tiendas , que tipo de tiendas vosotros colocarias? PUES 6-7 BONUS LOS COLOCARIA BARATITOS ARMAS 65+9 BARATITAS

    -Que los libros de habilidad solo se consiga por metines al igual que las piedras ...? SI ESO MOLARIA

    -Que tuviera muchos mapas de leveo de acuerdo con el nivel, o que fuera pocos mapas pero que en ellos hubiera cada lugar de cada nivel, como el city 1 que hay varios tipos de niveles..? SI

    -Vos gustaría que a los primeros 200 usuarios en registrarse se les regalaria 150 coins...? SI

  • Gracias por tu opinión parece que eres el único digno de ayudarme , muchas gracias :T.T: !

  • -Como vos agradaría que fuera ..? , Rates Mediamos o Bajos ..?
    Me gustaria rates medios-altos, estilos Awake, Dream... pero que no alla saltos flipantes, como un 90%, ej: lvl 126 exp necesaria 127kk lvl 127 exp necesaria 1000kk, si esto pasa en un server y no mola nada xD

    -Que podrías en la ItemShop?
    Pondria armas especiales, acc especiales, los anillos exp NO, los 6 y 7...

    -Como te gustaria que fuera el servidor:
    PVP 80% y PVM 20%

    1º-que sea difícil levear pero que sea fácil conseguir yang..? No
    2º-Que sea difícil conseguir yang y que sea fácil levear...? No
    3º-O que sea los dos difíciles. No

    • Que max nivel os gustaría que tuviera el servidor?
      250 para que no se acabe la cosa 😄

    -Vos gustaría todos los items se consiguiera por el Juego pero dificilmente y que estuviera en el ItemShop a la vez?
    Si que hubiese un escaso % de obtener los items de $$ en el juego, un escaso para que el pvm no se pierda 😄

    -Y las tiendas , que tipo de tiendas vosotros colocarias?
    Pues las de todos los articulos, menos la que vende los items de mejora, que busquen y maten bichos 😄 pero subir el drop de items de este tipo, y ponerlo para todos los levels, que no se tenga que crear un lvl 30 para sacar cartillas, ya me entendeis :S

    -Que los libros de habilidad solo se consiga por metines al igual que las piedras ...?
    Los incluiria en el drop de bichos o en los vendedores de city, a vuestra eleccion 😄

    -Que tuviera muchos mapas de leveo de acuerdo con el nivel, o que fuera pocos mapas pero que en ellos hubiera cada lugar de cada nivel, como el city 1 que hay varios tipos de niveles..?
    Me gustaria una gran variedad de mapas para probarlos todos y no concentrar 1 solo.

    -Vos gustaría que a los primeros 200 usuarios en registrarse se les regalaria 150 coins...?
    No, todos por igual ^^ si no me creo yo 30 cuentas y me dan 4500 coins 😄

  • No tranquilos , eso de los coins , se muy bien como hacerlo, es por IP , el registro solo deja hacer 1 cuenta durante 1 9 horas (podria editarlo).

    saludos