Arthur me engaño y me borro del skipe

Topic created · 6 Mensajes · 471 Visitas
  • OLA AMIGOS DE UJ COMO PUEDEN VER DEJO ESTE MENSAJE AKI POR QUE ENTRE APEDIR AYUDA POR ESTE MEDIO Y VI QUE ARTHUR BRINDABA AYUDA Y LO AGREGUE AL SKIPE Y EL ME DIJO QUE ME AYUDABA CON UNOS FILES QUE NO TENIAN CAIDAS QUE YA EL HABIA REPARADO PARA ESO Y QUE NO LOS SUBIERA AKI Y ME PASO UNOS QUE NO SON DE EL Y CONFIE EN EL LE DI CUANTA EN GUABINA Y PREFIRIO BORRARME DEL SKIPE PARA QUE NO LO MOESTARA MAS LES DIGO ESTO PARA QUE NO LE CREAN ESO QUE DICE QUE AYUDA POR COSAS DE GUABINA EL ES UN ESTAFADOR QUE NO AYUDA A NADA MUCHAS GRAX POR LEER ESTO CHAO :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • La gente aveces se pone pesada y es muy molesto. Creo que tiene su razones para borrarte.

  • @LoveMarijuana said:

    La gente aveces se pone pesada y es muy molesto. Creo que tiene su razones para borrarte.

    ¿El engañar, y luego borrarte?

    A ti te roban dinero vía Internet de una persona que le tienes en el skype, ¿qué haces? ¿le borras tú para que el otro viva tranquilo con el dinero robado?

    Sinceramente, ya salió el tema de este chico engañando, un post que se hizo en Off Topic, que a lo mejor la gente no lo vio.

    Un consejo, no te fies ni de tu propia sombra.

  • De acuerdo con la frase de iOveer, Creo que ya sabras como es en metin ves de todo y no hay que pensarlo ni una ni dos veces para confiar en alguien, Hay que pensarlo 3 veces!

  • Este post sobra, a nadie lo importa la vida de nadie, asi que los problemas menos. No combiertas el foro en 1 zona de cotilleos ya que no va a cambiar la realidad de tu situación. Por eso mismo digo que sobra.

  • Si solo con ver sus files ya se sabe que no tiene ni idea de metin, en esos files encontré bugs que no había visto en mi vida, y llevo bastante en esto XD