Goku mob que pega ;)

Topic created · 14 Mensajes · 1801 Visitas
  • Ahora lo ponen de boss, te hace un kameha o una genkidama y te moris de una _xD_
    Me gustan las habs que tienen, aunque no me gusta que le metan estas cosas al juego :miau:

  • Veo bastantes comentarios del estilo "buf rompe con el estilo metin2" (y es verdad xd a mi no me gusta goku en metin2) pero cada uno pone en su servidor lo que quiera (solo hay que ver al yoneis :trollface: ) y está bien que se aporten esas cosas raras porque a alguien habra que le guste (digo yo).

    Cosas de one piece: el sombrero de luffy lo vi; cosas de pokemon (vi un server con pokemons como iconos que te daban bonus) cosas de naruto (peinados, itachi, etc) es decir: nos invaden!!! :mem6:

    Como dice hdlgp las habs que usa el mob están guapas y se pueden aprovechar para otros mobs.

  • Esta muy bueno :D, lo malo son las habilidades que tira pero igual esta muy muy bueno 😄 a todos mis amigos les gusto xD! quizas en UJ los unicos que no les gusten sean Oveer otros users xq no me acuerdo los names etc... pero la mayoria le gusta esto ^^

  • yo solo cojere las habis para otro mob

    porque goku en metin2?
    estará muy feo _xD_ _xD_
    pero habrá gente que les guste poner esta clase de cosas, a mi me gusta
    Dragonball pero arruinar metin con esto No!
    Pd: Buen aporte
    Saludos