Problema con mob_proto

Topic created · 2 Mensajes · 545 Visitas
  • Hola UJ tengo un gran problema con el mob_proto

    Descompilo el locale_it.iex de mi cliente, en eso busco el mob_proto lo copio lo paso a la carpeta del descompilador mob_proto y edito los nombres de los mobs, guardo y vuelvo a compilar, se compila lo guardo en la carpeta descomprimida del locale, vuelvo a compilar el locale, lo copio en la carpeta pack del cliente, y cuando abro el juego, me logueo, selecciono mi pj y carga lo mas bien, cuando tiene que mostrar el personaje se me cierra el juego, y cuando vuelvo a poner el mob_proto original anda de 10, pero solo cambio los valores que dicen gb2312name="nombre del mob" Solo cambio eso y me produce el error, pero algo que me llama demasiado la atencion es que en el navicat en el nombre de los mobs dice locale_name

    aca dejo fotos de lo que digo

    No probe cambiando el gb2312name del mob_proto del cliente por locale_name Pero por ahi alguien sabe cual es el problema...

    Y otra cosa mas...

    en el mob_proto del cliente me sale esto al final:

    Y en el navicat no me sale, quiere decir que no estan implementados en los files??

    Desde ya muchas gracias.

  • No tiene nada que ver. el "gb2312name" es lo mismo que "locale_name", el nombre de la columna es diferente, pero la posición de ella es la misma en ambos sitios 😛
    PD: Deben estar igual en los 2 sitios.