PORFAVOR NECESITO ESTA AYUDA PORFA INTENTE DE TODO YA U.U

Topic created · 6 Mensajes · 536 Visitas
  • Hola amigos de UJ estoy armando un server y me encanta como esta quedando pero ahi un problema q no puedo solucionar el del banco no se no me da chekes me da barras de oro bug bueno ya q no andubo de ninguna manera intente poner 1 item en el almacen q salga 1kkk y q se venda a 1kkk seria como 1 cheke no? pero solo me vende a 1kkk el de la almacen y cuando quiero venderlo solo me da 200k T-T miren las imagenes
    ven ahi puse la pasta de aluvias a 1kkk

    y miren aca solo me lo vende a 200k u.u no se porque si yo puse en item_proto gold 1kkk y shop_buy_price 1kkk

    asta hice q se puedan juntar como los chekes :C miren

    Porfavor ruego q me ayuden :T.T: :T.T: :T.T:

  • que files utilizas y que client dime para poderte ayudar

  • Eso es muy dificil de hacer nose como es ke presisan pero porke no pones banco es mejor

  • _xD_ Para que te ande el banco tienes q implementar los cheques...

    PD: Eso se cambia al lado de la columna gold .. Saludos espero averte servido

  • Muy sencillo de cambiar.
    Vas al navicat vas a-> player-> item_proto

    Buscas el item, por ejemplo 5181 (o el ID de la cosa esa que vale 1kkk)
    Y vas buscando la tabla de "gold" y "shop_buy_price".

    En "gold" pones lo que vale, y en "shop_buy_price" pones el precio por lo que te lo va a comprar el NPC. Si pones 1.000.000.000 el npc te comprará ese item por 1kkk

    Suerte! 🙂
    Luego haces

    /reload p
    

    Y vuelves a probar, si no va reinicias el server y listo 😛

    PD: Tu editastes lo visual, en el item_proto del cliente, también debías hacerlo en el navicat 😛

  • Si amigo como lo escribi en el post ya puse 1kkk en gold y en la columna de alado tambien eso lo se pero igual me sigue vendiendo a 200k nomas no se porque porque yo ya le puse q me lo venda a 1kkk y q lo compren a 1kkk pero solo funciona al comprarlo vale 1kkk cuando lo queres vender solo te da 200k y lo del banco ya lo intente de todas formas y no puedo agrgarle cuando pongo las querys del banco q da chekes me da error en el navicat y no las implementa por eso trato de hacerlo con eso :T.T: :T.T: