Duda sobre Freebsd en tu ordenador

Topic created · 4 Mensajes · 451 Visitas
  • Hey buenas a tod@s , hoy vengo aquí para preguntaros una cosilla que me tiene rallado desde hace exactamente 21 minutos y 13 segundos (xD) , resulta que mi duda es la siguiente : Podría instalar Freebsd (Cualquier versión) en un ordenador que yo tengo que me sobra, pero la ram es de 2 (compraría mas , también tendría que comprar un procesador nuevo) , es decir que borre Windows y instale FreeBSD , y que yo con mi otro **ordenador **(este) pudiera accesar mediante el Putty, Winscp e navicat? , la verdad esque me ahorraría unos 50 euros al mes con un dedicado , ya que tengo una internet de 100mbps (aun que me llega 160mbps) podría ahorrarme el dedicado. Bueno espero que me ayudeis y resolváis mi duda!

    atte,
    Me

  • No estoy familiarizado con el tema de FreeBSD a windows, pero creo que es posible, puesto que el FreeBSD también es un sistema operativo, en un computador solo con mínimo 2 ram podés hacer un dedicado casero, así te ahorrarías mucho dinero, pero ten en cuenta que la velocidad de internet se puede saturar y hacer caídas al server, solo metiendo RAM y Buen velocidad de internet tendrás un dedicado casero de maravilla. Nunca he hecho un dedicado casero, por temor dañar otra PC xD.

  • Claro que si hombre. Yo tengo una melda de ordenador con 1 GB RAM y va perfecto. Es solo para hacer las pruebas. Me conecto por PuTTY sin problemas. Solo tiene cable de corriente y cable de red.

    El FreeBSD necesita muy pocos recursos.

    P.S. Espero que no sea para algun servidor de metin2 "El mejor.. " xD

  • **En realidad yo ya sabia que se podía, lo haré pero es que quiero que no tenga lag ni nada de eso xd, respecto a tu mensaje final , quien sabe :mem9 ?

    atte,
    me**