Mi comienzo.

Topic created · 4 Mensajes · 494 Visitas
  • **Hey! , ola a todos ! , hoy vengo a mostraros mi "galería" , digamos que soy principiante empece hoy , por el momento hice un logo y una firma , están un poco mal , pero bueno digamos que empece bien , miré algunos vídeos de youtube para guiarme un poco y se me dio bien, aquí os dejo las 2 cosas que hice , ya haré mas con el tiempo , digamos que ya estoy en otra.
    **
    El logo:

    La firma:

    m**e equivoque , puse ETERNETY envés de ETERNITY pero vamos.. xD

    espero que opineis de como voy y algunos consejos me vendría bien ;9**

    atte,
    Me

  • **Si acabas de empezar la verdad es que a primera vista te lo has currado.
    No obstante te aconsejo no usar demasiado el relieve, no mezclar elementos de tonos muy muy muy diferentes que no peguen y no pasarte con el resplandor.
    Además deberías haber abierto el logo en un espacio mas grande para que no te quedase cortado el brillo.

    De todos modos, sigue así! ;)**

  • Gracias por los consejos Deviart, pero es que no encuentro fotos ni nada para que cuadre con su color y todo eso , estaba buscando por google imágenes , pero solo encuentras fotos cacas que se ven fatal etc... , estaba por el foro y encontré algunos aportes que son de tal Super pack GFX y todo eso pero el gran problema que está todo en megaupload , tambien llevo buscando por internet pero no encuentro nada ;( , si tienes algunos links vivos te agradecería mucho de verdad :want:.

    atte,
    me

  • En materiales de photoshop tienes mi pack de renders con 1200 y pico te aconsejo que cuando hagas mas pequeña las imagenes usas la tecla que tienes arriba de control para igualarlas

    otro consejo es que no uses bisel y relieve para firmas o avatares queda fatal solo para botones y cosas determinadas, el efecto que le as dado de "recortado" me ha gustado mucho sige asi 😃