Nojutsu vs Noob

Topic created · 7 Mensajes · 1006 Visitas
  • [alinear-centro]Antes que nada, perdón Lunnaris por no hacer el caso del esquema de duelos, esque no tengo tiempo de hacerlo, que son las 12 ya y quedé xDD

    Bueno, aquí la firma de Noob

    Aquí la firma de Nojutsu


    [/alinear-centro]

  • molan las dos, pero me decanto por noob :S se ve mas.. mas limpia mas illuminosa ....

  • Iba a votar a Noob hasta que vi lo de "Echo" con cariño. Ahora paso de votar a nadie _xD_

  • Noob

    Me encanta bastante ese estilo con color y buena iluminacion arriba dela firma =P La font es bonita y esta bien entegrado

    Art

    Poes tio. Perdon pero... No me gusta! 1º Es muy oscura!
    Poes la integracion esta peor q la de el usaste un grande desnfoque q me parece feo. Y en la font lo mismo!
    Y si te focas bienno esta entegrado de todo con lo fondo. Pero tu fondo foe bien elegido se bien q me gusta los fondos hechos por ti mismo como ha hecho noob..

    Poes noob Nunca mire ninguna firma tuya ese es tu estilo O te focaste en mi estilo? =P

    Se bien q no stay subcargado=P

  • @Hawkings said:

    Iba a votar a Noob hasta que vi lo de "Echo" con cariño. Ahora paso de votar a nadie _xD_

    :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11:

    Corregida[alinear-centro][/alinear-centro]

    @TugaPatrickPT said:

    Poes noob Nunca mire ninguna firma tuya ese es tu estilo O te focaste en mi estilo? =P

    Se bien q no stay subcargado=P

    hahaha
    si, me enfoqué en tu estilo 😛 , la verdad es que no hay mucha gente que sabe que trabajo con el ps, pero lo de no ver firmas mias, es por que no suelo hacer "talleres" ni nada parecido, solo le hago firmas para los amigos :wiii:

  • _Pues ta muy dificil los dos molan pero me quedaria con la de noob :charm: _

  • Aunque este tópico es del año de la pera , me veo obligado a comentar 😛

    La del putón Noob me mola mucho , es más la violaría ahora mismo , pero voy a votar la de Jutsu(aunque ya no valga un pepino :mem11: porque es extramadamente original , cambiaría la font , pero aún así me gusta mucho.