Problema con la barra de herramientas.

Topic created · 5 Mensajes · 378 Visitas
  • Bueno, al grano.

    El ordenador de mi hermana, no sé qué pasó, pero su barra de herramientas (si no sabéis a lo que me refiero dejo el de mi pc xD)

    Pues que los iconos esos no paran de parpadear... no entiendo porqué y no sé cómo solucionarselo... aver si le ayudáis un poco xDD

    PD: Es W7

  • eso es porque tienes mensajes de skype sin leer

  • @Joaking said:

    eso es porque tienes mensajes de skype sin leer

    No es mi pc, es de mi hermana xD y allí no tiene skype ni nada. Enciende el pc y ya anda temblando la barra xd

  • prueba a ver si la tiene para que se oculte, y a lo mejor, algo falla.

  • Pulsa windows+R (la tecla windows es la que está entre control y alt y tiene el símbolo de windows). En la pantalla que se abre escribe msconfig y pulsa enter. Se cerrará esa ventana y saldrá otra llamada Configuración del sistema. En la primera pestaña de todas, General, aseguraté que está puesto Inicio selectivo. Después dale a Inicio de windows y desactiva las casillas de todo lo que veas que es mierda. Ante la duda, si no sabes lo que es y sobre todo si el fabricante es Microsoft Corporation, mejor no lo desactives. Entre ellos tendrás que quitar Skype y todo lo que le parpadea, después solo tendrás que reiniciar. Una mejor opción sería desinstalarlos directamente, pero como dices que no tiene Skype instalado supongo que ya lo has probado.

    Un saludo :icon_cheesygrin: