Ayuda Npc Fijos

Topic created · 4 Mensajes · 443 Visitas
  • Ola alguien me ayuda a dejas unas Npc fijos en city es que cada ves que ago reboot se quitan tambien si me alludan a implementar la npc banco y npc que de P uso los files de Supremekill. gracias.

  • Como que se quitan?? Yo uso los mismo files y nunca me desaparecieron los NPC y eso que hice 20 millones de make.sh A lo mejor habras modificado los mapas o algo del SV que lo cambio a eso...

  • no no me entendiste me refiero a poner otros npc como el bamco, habilidades a P etc yo las saco con comandos /m pero cuando ago reboot se quitan esas.

  • ola amigo hay una guia por ahi buscala apenas la enceuntre te pongo el link

    omo colocar un npc fijo en un mapa:

    -Prendemos nuestro servidor.

    -Abrimos el filezilla o el wincip.

    -Vamos hasta la carpeta map.

    -Dentro de la carpeta map nos vamos hasta el mapa en concreto donde deseamos colocar el npc.

    -Dentro de la carpeta del mapa nos encontraremos un archivo llamado npc.txt aqui es donde se encuentran todos los npcs de la ciudad.

    -Esta bien ahora copiamos la linea de un npc cualquiera, y la pegamos justo debajo.

    -Recuerda que siempre hay que separar número y número con un tabulador.

    -Ahora editamos nuestra linea copiada de acuerdo a donde queramos colocar nuestro npc.

    -Los 2 primeros numeros serán las coordenadas del npc.

    -El ultimo número es la id del npc.

    -Y el sexto número va en relación con la posición del npc, es el indice de rotación.

    -Aquí un ejemplo de un npc ya colocado

    Código: [Seleccionar]

    m 430 607 0 0 0 8 1m 100 1 9001