Por Poco Logro Instalar el Burning Board, pero...
-
Bueno, al intentar instalar el burning board (ya pasando el problema anterior de la base de datos)
me pasa que, al pasar 2 pasos despues no me funciona, y me aparece el tipico error del Mozilla Firefox (mi navegador) de:La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.Alguna idea? _xD_ ya que de momento me da pereza instalar el phpbb y el smf u_U
-
Solución: Instalar PhpWind o usar ie o thunderbird o internet explorer360 estos 2 últimos chinos.
-
He aqui el maldito problema:
Nose porque webas aparece eso...
-
Pero amigo, aun que lo instales no valdrá la pena, yo también lo había instalado pero no trae el idioma español, y no lo encuentro por ningún sitio...
-
Como que no valdra la pena _xD_
Todo lo que halla tenido algun contratiempo vale la pena volver a intentar :wiii:
Además lo del idioma seguro lo encuentro, por el momento lo importante es intalarlo _xD_ -
Si quieres te ayudo a instalarlo... dame tu skype por mp.
-
Bah, lo que necesito es que me deje de saltar ese mensajito del demonioo _xD_
-
Eso nose, pero te digo yo que no encontraras el pack en español, tio llevo dias buscando por google por foros y nada :T.T:
-
Si lo estas haciendo en un host gratuito , es que estos hostings no aguantan la potencia de burning board , ipb, etc
Sistemas mas livianos como mybb o smf
-
Bah hombre, yo se quien tiene eso en español asi que ese no es el problema :wiii:
El problema es instalar esa wea ._.
y guille, un amigo lo instalo tambien en un host gratuito y funciono bien, nose que me pasa a mi _xD_