[Nuevo]Oyunu Serverfiles
-
@Vampirito said:
Yo creo que si. Ya que no me e fijado.
Vampirito yo creo que no te vas a morir para contestarme el MP... ya igual ya lo he conseguido.
-
:icon_arrowu: Que Mp? es que solo me meto 1 min o 2 y no miro casi nada. Solo miro los mensajes privados y me voy. Si es lo de las catacumbas puede ser que no las tienes en tu cliente por eso no te llevara.
-
Buen post tio!
Poes servira a muchos! Pero una cosa!
Que itens son eses de evoluciones?
-
Eooooo! Que no funciona esto! He cambiado el start.sh porque estaba mal, me inician los mapas y todo pero no me va el cliente. Alguien me podria dar uno k vaya?
-
Esta también el de Anghios desencriptado Kigris no seas tan vago y mira lo.
[H]idan gracias ^^
-
Pero lo has probado k vaya? Kiero uno actualizado y con todo lo k tenga este serverfiles!
-
Kirgris... Me estas cabreando... No quiero malos rollos contigo...
Pero COÑO! No entiendes que el "CLiente Oyunu" QUE LO A DESENCRIPTADO ANGHIOS! Que es el de ESTOS FILES maldita sea... Que ya lo dije cual quiera entendería...
-
:yuno: Y como iba a saber yo que Anghios ha desencriptado el cliente Oyunu? :icon_evil:
-
:icon_arrowu: Pos porque estaba en el foro una semana entera en la primera pagina ¬.¬ Eso se llama falta de lectura, no me decías tu que eras un experto en ordenadores? Pos para ser eso tienes que saber leer y releer para intender tal cosa.
-
Aghhh! Yo no miro la primera página de un foro! No lo hago nunca! Solo miro lo mio y alé!