[Nuevo]Oyunu Serverfiles
-
@Todos : Ahora subo el server file a "Mediafire" en partes de 100MB...
@Anghios : Gracias por la ayuda. Y por ofrecerte en ello. ¿Te gusta mi perro de perfil?
-
helppppppppppp no me ba el sh start.sh por mucho que aga mire ,la guia que pusieron en el post lo ize todo i nada ayuda :T.T:
-
Es que eso no importa. Ami no me va y se me pone on el sv. COmo a todos. Sale eso en negro no da los time pero si va xD
-
mi problema no es ese sino que la pt mierd no ba ningun mapa i ademas no se be el pj i cuando inicio pone error en el sh start.sh i segui todo lo de la guia
-
Pos valla tu pc no es apta para este server file. Como la mía al cliente "Fuuton" o "Minecraft" o "Wakfu" o mas cosas. Eso puede ser por tu windows "Ordenador, no la ventada"
-
Perdón por doble post*
Aviso e puesto las 6 partes del server file en medafire. Ahora ya lo pueden descargar todos los que lo necesiten.
-
mi pc esta apta para todos los files por que no iva a estar para esa mrd
-
No es apta tío no te enfades, a todos les va menos a ti eso es que no es apta la pc joder. No te ralles tanto y entiendeme uff...
-
la razon para los locos xD
-
ajaja no ps que raro que a algunos no les corra si ami me corrian los files de fuuton en una HP mini 110 ajajajaja no creo que tengan una pc muy de la madre o si?
y ahora files de metin2.es? ajajajaja