[Nuevo]Oyunu Serverfiles
-
No deja ir a las catacomb, pones /warp y las cordenadas sin los 2 0 y no deja.
-
esto no iba a qui O.O PERDON
-
Ahora te funciona?
Si te funciono a que tiene buenisima pinta el file?
-
Alguien que tenga estos files logro ir a las catacumbas? ami no me deja pongo /warp y las cordenadas y no me lleva... si alguien lo ha logrado que me lo diga por favor. :wiii:
-
Oye ami no me arranca el server! Funciona, pero los mapas no arrancan, solo funciona el Login. Se me queda en Serás conectado y no hace nada. En el Portmap el login funciona pero el resto no. En el virtualbox me pone lo siguiente
Y no me deja hacer nada :icon_evil: -
para arrancarlo tienes que poner cd /home/game y le das intro. Y ahi pones sh start.sh
-
@Kigris said:
Oye ami no me arranca el server! Funciona, pero los mapas no arrancan, solo funciona el Login. Se me queda en Serás conectado y no hace nada. En el Portmap el login funciona pero el resto no. En el virtualbox me pone lo siguiente
Y no me deja hacer nada :icon_evil:Pues yo mismo dije como arreglar eso hace unas paginas
@kekoroto said:
Le encontré un detalle a estos files, el start.sh está mal editado y no arranca el game99, y sin el funcionando no podreis teletransportaros a ninguno de los mapas nuevos de estos files (no se si eso es un error o lo hizo el autor a propósito) por lo que si quereis arrancarlo solo teneis que ir al archivo start.sh (cd /home/game && ee start.sh o sino podeis editarlo desde el filezilla/wincsp) y buscar la linea:
echo -e "\033[31m \n Starting CH 99 ..\033[0m" cd ../game99/ ./game &
Ahi podreis observar que ejecuta el archivo game, cuando en realidad deberia escribirse así:
echo -e "\033[31m \n Starting CH 99 ..\033[0m" cd ../game99/ ./game99 &
Más abajo, vuelve a hacer eso:
cd ../game99/ ./game & sleep 2
así que lo dejais de esta manera:
cd ../game99/ ./game99 & sleep 2
Espero que sirva
-
GRAX! Crossfyrero y kekeroto me funciona!
-
Ahora el otro problema. Estoy utilizando el Cliente_v1.0_By_DjZed y no se conecta... Ya cambié el root y todo eso... Pero no va! Vi en el cliente que se tenia que cambiar el game o el root pero no encuentro el game para poner lvl max. 125! K hago?
-
@Kigris said:
Ahora el otro problema. Estoy utilizando el Cliente_v1.0_By_DjZed y no se conecta... Ya cambié el root y todo eso... Pero no va! Vi en el cliente que se tenia que cambiar el game o el root pero no encuentro el game para poner lvl max. 125! K hago?
Pues ponle otro game, hay muchos disponibles:
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=28621
http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=14845