Me dan Consejos Para mi Sv (?) xDd

Topic created · 9 Mensajes · 1285 Visitas
  • [alinear-centro]**Primero que nada Queria contaros que en julio mas o menos [Ya que tegno libre],tengo pensado abrir un servidor que contaria con lo siguiente. **[/alinear-centro]
    [alinear-izq]-Sistema de Logros traducidos y Tal.
    1°Mascotas que te den beneficios.
    2°Las Misiones habran nuevas de matar boss, de Caza en nuevos mapas,Matar gente de otros reinos,etc
    3°El leveo sera Duro.
    4°Mas de 32 mapas para difirentes niveles.Lo que mas me importa es qeu no se quejen por el espacio xD.
    5°Itemshop moderada para conseguir recursos.
    6°Sera dedicado 24/7.
    7°Estoi a punto de conseguir el sistema de Rangos del awake C;.
    8°Sistema de Puntos por Duelos.
    9°Nuevos jefes.
    10°Catacumbas con su mision modificada.
    11°Mas de 200 armas con distintos poderes segun cada raza.
    12°Para conseguir los Acc. de Mas nivel Para evolucionar sera necesario subir de nvl Para matar al jefe del otro mapa que dara los items para evolucionar. Y asi consecutivamente.
    13°Nuevas monturas.
    14°Implementacion de Memes.
    15°Staff evaluado por los usuarios.
    16°Una web profesional.
    17°Atención al usuario inmediata.
    18°Eventos serian fines de semana.
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Los Rates serian los Siguientes:
    Exp: 100%
    Drop: 80%
    Yang: 200% [Se ganara buen yang pero se subirá lento xd]
    [/alinear-izq]

  • Los números que diga es que están bien. No pondré linea si no diré número.

    1
    2
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    13
    15
    16
    17

  • [alinear-centro]Si, igual como que pense lo de las misiones xD.
    me doy cuenta que algunos son pajeros y no las haran y reclamaran porque ocupan espacio asaque serán misiones de matar boss y a gente de un respectivo nvl.
    PD: Todo esto lo hago solo. Y asi eh logrado todo esto por eso digo para julio.
    [/alinear-centro]

  • Pero con un par de modificaciones en el cliente puedes evitar que salgan de serie las misiones en medio de la pantalla, así que eso no debería ser un problema en verdad.

  • [alinear-centro]Eso ya lo se Pero no soy tan wn xDd ya se que no haran algunas porque les dara pereza e.e.
    Pd: Ahora elimino las misiones y edito 😄
    [/alinear-centro]

  • **[alinear-centro]Para mi es perferco e.e nick :wiii: .
    aunque prefiero que sea un poquito mas rápido el level no mucho porque ami me gusta cambien que sea algo duro.

    Tipo un poquito parecido al Guabina, no tan rapido pero tmpoco tan lento 😃 :wiii:.

    Y en eso de los eventos, estaria bueno tener un calendario en la pagina con los días de la semana sabiendo cuando abran eventos, y recuerda que no estas solo ;), tambien podemos hacer durante la semana :wiii: .[/alinear-centro]**

  • **[alinear-centro]Para mi es perferco e.e nick :wiii: .
    aunque prefiero que sea un poquito mas rápido el level no mucho porque ami me gusta cambien que sea algo duro.

    Tipo un poquito parecido al Guabina, no tan rapido pero tmpoco tan lento 😃 :wiii:.

    Y en eso de los eventos, estaria bueno tener un calendario en la pagina con los días de la semana sabiendo cuando abran eventos, y recuerda que no estas solo ;), tambien podemos hacer durante la semana :wiii: .[/alinear-centro]**

  • 1°Mascotas que te den beneficios.
    2°Las Misiones habran nuevas de matar boss, de Caza en nuevos mapas,Matar gente de otros reinos,etc
    El leveo que sea normal
    4°Mas de 32 mapas para difirentes niveles.Lo que mas me importa es qeu no se quejen por el espacio xD.
    5°Itemshop moderada para conseguir recursos.
    6°Sera dedicado 24/7.
    7°Estoi a punto de conseguir el sistema de Rangos del awake C;.
    8°Sistema de Puntos por Duelos.
    9°Nuevos jefes.
    10°Catacumbas con su mision modificada.
    11°Mas de 200 armas con distintos poderes segun cada raza.
    12°Para conseguir los Acc. de Mas nivel Para evolucionar sera necesario subir de nvl Para matar al jefe del otro mapa que dara los items para evolucionar. Y asi consecutivamente.
    13°Nuevas monturas.
    14°Implementacion de Memes.
    15°Staff evaluado por los usuarios.
    16°Una web profesional.
    17°Atención al usuario inmediata.
    18°Eventos serian fines de semana.

  • Seriedad y constancia.