Primer Mapa HDLGP
-
Buenas Uj , aqui os dejo el primer mapa que hice , es algo simple pero a alguien le servira aqui imagen
-
Fotos del mapa mi amol xD
-
No me sirvirá pero veo que avanzas bien, si creas un mapa para guerra de reinos entonces ya perfecto XD
-
@McYoma said:
es una foto del mapa eso XD solo que rebente mi root y ahora tengo zoom ilimitado y niebla desaparecida xD
-
Por cierto un consejo, hazlo más ancho en la parte de que toca tierra y los picos en pico claro está por que si haces los picos finos y la parte de abajo finos tmb no tiene sentido XD
-
@Gabiiiii said:
Por cierto un consejo, hazlo más ancho en la parte de que toca tierra y los picos en pico claro está por que si haces los picos finos y la parte de abajo finos tmb no tiene sentido XD
bue tampoco esque me lo haya currao mucho :B XD
-
@hdlgp3 said:
@McYoma said:
es una foto del mapa eso XD solo que rebente mi root y ahora tengo zoom ilimitado y niebla desaparecida xD
Eso es facil de hacer...
El mapa no me gusta, al final cansa tanto crédito, más vale que tu server se llame Metin2 HDLGP porque sino, no tendrá sentido ninguno de esos créditos...
-
**Eso son montañas, a vista de juego ni te vas a enterar que ahí pone eso.
Buen aporte :P**
-
@Inferno said:
@hdlgp3 said:
@McYoma said:
Eso es facil de hacer...
El mapa no me gusta, al final cansa tanto crédito, más vale que tu server se llame Metin2 HDLGP porque sino, no tendrá sentido ninguno de esos créditos...
no no tranquilo no pongo credito y ya me lo estan mangando otro foros sin poner quien lo hizo
PD: repito es el primer mapa que hice -.-
-
@Inferno said:
al final cansa tanto crédito, más vale que tu server se llame Metin2 HDLGP porque sino, no tendrá sentido ninguno de esos créditos...
Menuda estupidez hay que leer , no dejes de poner nunca tus créditos alex si el trabajo es tuyo .