REPARAR ESTE ERROR

Topic created · 5 Mensajes · 466 Visitas
  • Hola querida comunidad de UJ, queria hacer un cliente basado en el .es cambie toda la carpeta pack(no e modificado nada aun), i al entrar con el neoncube me sale esto

    Como lo arreglo e probado a cambiar los root, pero si los cambio se me joden los MP

  • @magical said:

    e probado a cambiar los root, pero si los cambio se me joden los MP

    Alguien sabe como solucionar el problema de los mp? En mi cliente tengo ese problema y nose como solucionarlo xD Y no me digais que cambie root entero por otro -.-" Que no... Quiero que me digais la solución... Que archivo modificar de root... Y que poner en él...

  • @Inferno said:

    @magical said:

    e probado a cambiar los root, pero si los cambio se me joden los MP

    Alguien sabe como solucionar el problema de los mp? En mi cliente tengo ese problema y nose como solucionarlo xD Y no me digais que cambie root entero por otro -.-" Que no... Quiero que me digais la solución... Que archivo modificar de root... Y que poner en él...

    Mui bien respondes un post de preguntas con otra pregunta y yo sin solucion -.-'' :mem11:

  • descompila tu antiguo root y el nuevo y metele los archivos que muestra alli que dan error
    ui.py
    networkmodule.py
    prototype.py
    system.py

    si se te vuelve a joder los mp ni idea :B

  • A mi amigo cuando le estava creando un serevr a ell Tambien le paso esto y no supe a acer!
    Asin q le desacrgue otro cliente, pero lastima q ese cliente ya lo boraron.
    Saludos.
    Ayoub007.

    Dime q files Usas?