Armaduras i armas del WOW

Topic created · 21 Mensajes · 3059 Visitas
  • En mi opinion HDGLP siempre hizo buenos aportes, desde que empecé en UJ me fijé en sus proyectos y yo no sabría como hacerlo...

  • cierren

  • Esto no es del WoW y bien que te acabo de avisar. Y esto es un pack que lo "encontre yo" para mi "Metin2" tendrá cosas así y mejores. Ahora cuando aprenda a adaptar cosas pondré la de "Freddy Krueger" imagenes de quien es ---->


    Como disfraz de Halloween! O para el Yoneis "Seguro que Yoshi ara la cara y todo. Y dirá que la hizo el la cara y armadura"

  • emm y hablais de mi? yo adapte al metin las armaduras que mostrasteis en mi hilo , pero estas nisiquiera son adaptadas :B

  • Aver ante esto hay dos posibles reacciones:

    1- La gente que sabe adaptar esos modelos a metin2 ya sabe de sobra de donde sacarlos.

    2-La gente que no sabe adaptarlos (entre ellos vosotros 2) dirá que alguien lo adapte, y quien sabe hacerlo no lo va a hacer para los demás.

    A mí no me gusta ninguna de las reacciones, vosotros vereis.

  • @kekoroto said:

    Aver ante esto hay dos posibles reacciones:

    1- La gente que sabe adaptar esos modelos a metin2 ya sabe de sobra de donde sacarlos.

    2-La gente que no sabe adaptarlos (entre ellos vosotros 2) dirá que alguien lo adapte, y quien sabe hacerlo no lo va a hacer para los demás.

    A mí no me gusta ninguna de las reacciones, vosotros vereis.

    bueno yo ya termino con esto 😄 , entonces asi no? adapto algo y pongo mis creditos "no permitido" , se publica algo sin adaptar y se pone sus creditos "permitido" , seguid asi 😉 y wow eso no es 😮 si es de aquella pagina es de elder scrolls, los otros juegos vienen en un formato que no se puede pasar a .obj

  • elder scrolls jajajajaja osea que al final te quedaste sin cosas tullas tubiste que dezir de donde lo sacas juasjaudjausadjsdauajua i si lo as dicho es por que te molesta que cojan tus trabajos

  • se ve bien, Yo tengo ganas de aprender a adaptar pero nose -.-"

  • @SupremeKill said:

    elder scrolls jajajajaja osea que al final te quedaste sin cosas tullas tubiste que dezir de donde lo sacas juasjaudjausadjsdauajua i si lo as dicho es por que te molesta que cojan tus trabajos

    emm... esque no te enteras :B aprende a adaptar o ha modelar y me contestas 😉

  • Gabii ya somos 2 yo necesito aprender si o si. Y aprenderé y si aprendo aporto un huevo de cosas :3