Armaduras i armas del WOW

Topic created · 21 Mensajes · 3059 Visitas
  • @Vampirito said:

    Gabii ya somos 2 yo necesito aprender si o si. Y aprenderé y si aprendo aporto un huevo de cosas :3

    Mira que sois, aver Vampirito y Supremekill no os dediqueis a hacer que parezca que hdlgp no hace más que copiar, cuando es totalmente al revés te recuerdo vampirito quien andaba hace nada haciendo copy pasteo masivo, mientras hdlgp se dedica a currarse sus mobs, sus armors... ya que el trabajo de adaptarlas a metin2 es muy grande y él es el que se lo curra.

    Hay una diferencia entre vosotros 2 y hdlgp, él sabe adaptar las cosas y vosotros os creeis importantes por postear un montón de modelos sin saber adaptarlos.

  • yo no quise ponr creditos eso lo acordo vampirito xD

  • Bueno ale ale. Ya se adaptarlas. Ahora adaptare estas armas y armaduras... Y el "Disfraz" de Freddy Krueger. A si que en 3h horas como minimo intentare ponerlas. Primero probare con la de Freddy "Porque me trae texturas"... "Bien que aprendí puede que llegue a un mini HDGL3"

  • Estoy a punto de pillar la pág, de hecho ya tengo más cosas que este post, aviso qeu con que pillé pag la suelto por aqui, a no ser que supreme me añadas a gabiiiiii94xd y dialoguemos XD

  • Jajajaja. Tío que la pag no la tienes... Tu tranquilo matate como quieras para buscarla. Y si lo posteas aquí tendrás que adaptarlas. Y es difícil de adaptar. Yo lo estoy haciendo y es difícil... Ahora que casi acabo no se me descompila el "PC y PC2" quien me los puede pasar?

  • @Gabiiiii said:

    Estoy a punto de pillar la pág, de hecho ya tengo más cosas que este post, aviso qeu con que pillé pag la suelto por aqui, a no ser que supreme me añadas a gabiiiiii94xd y dialoguemos XD

    Visita mi pag y encontrarás muchas webs de recursos entre... No te mates pidiendo cuando la tiene en bandeja de plata xD! :trollface:

  • Mr. yo estoy usando tu pag para aprender a adaptar... Pero ahí en tu pag no sale la que tenemos algunos xD

  • Miraste en el post de ...? Yo si es esa, la pillé gracias a este post en si xD

  • [alinear-centro]Cada uno publica lo que quiere y aprende lo que quiere.

    Gracias por el aporte , Supreme.[/alinear-centro]

  • esta en .nif pero de que se adapta se adapta y pude xde estan wuapas
    xdeee ya tengo el link del foro de donde la sacastes y hay cosas muy buenas