Sobre "Mt2DarkForce"

Topic created · 46 Mensajes · 2993 Visitas
  • @Santo said:

    Aporto datos

    Redes sociales :
    Tuenti :

    Mi nombre es dani
    Dani es mi nombre
    Metin Zafiro
    Metin Shadown
    Nico viñals

    Hay teneis para decirles todo lo que haga falta

    son [ADM]Dani y [ADM]Shadown del darkforce

    y ahora como robaron 1 dedicado y se lo cargaron

    contrataron otro y habriran el server como

    Metin2 Shadown

    Con este tipo de personas no hay que tener piedad

    xk a metin2 yoneis lo hackearon estos 2 payasos y le sakaron todo al pobre yoshi

    salu2!

    una cosa emmm si tienes problemas con mi amigo pos tienes problemas con mi amigo pero no te permito k te metas conmigo sino la yevas clara chaval
    asik ya vas kitando mi tuenti k es Nico Viñals k es mi tuenti personal no tinenes xk ponerlo y encima confundirme y decirme k soy u haker o algo y k le icimos algo al yoneis xk eso si k no te lo permito yo conozco al adm del yoneis y el sabe k nosotros no fuimos
    pero bueno eso da= xk tu no cambiaras de opinion xk eras mas noob k una persona k no sepa jugar al metin2
    aaaa y otra cosa el server no se yama como tu dices y a parte yo no se k abra pasado con mi amigo pero yo solo pido k no me metais en vuestras tonterias y me dejeis en paz

    tendria k deciros de todo pero yo soy buena gente k no me dedico a culpar a la gente sin razon como en este caso
    primero averiguad bn y luego pesad lo k vais a desir

    bueno me voy sino no termino nunca
    XAO

  • Buenas a tod@s, os quería advertir de este usuario, que hara 4 días me agrego al skype un tío, pidiendome ayuda para instalar un dedicado que acababa de pagar.

    le dije que vale, que me diese acceso ssh para instalarselo, y me puso en contacto con mt2darkforce, que supuestamente el estaba medio instálandolo

    le agregé y se lo instale 2 veces el dedicado, pero sus files estaban estropeados, entonces el que me había agregado le dio acceso al panel de OVH a ese tal mt2darkforce y estubo formateando varias veces.

    según instale la 3a vez, y le arreglé los files, unas horas más tarde warnercito (el dueño del dedicado) me comentó lo siguiente:
    [29/03/2012 21:47:47] WaRnErC1To: angel
    [29/03/2012 21:47:51] WaRnErC1To: estas?
    [29/03/2012 21:48:26] Angel: .
    [29/03/2012 21:48:37] WaRnErC1To: me robo el dedicado =(
    [29/03/2012 21:50:12] Angel: te dije que no dieras acceso al panel de ovh xD
    [29/03/2012 21:50:24] Angel: habla con el soporte
    [29/03/2012 21:50:30] WaRnErC1To: sisi
    [29/03/2012 21:50:32] Angel: porque este gili me esta pidiendo que le instale apache
    [29/03/2012 21:50:33] Angel: xD
    [29/03/2012 21:50:42] WaRnErC1To: me a dicho un amigo ke tienen un numero y ke llame
    [29/03/2012 21:50:44] WaRnErC1To: ahora?
    [29/03/2012 21:50:49] Angel: cuando quieras
    [29/03/2012 21:50:53] WaRnErC1To: nono
    [29/03/2012 21:51:03] WaRnErC1To: te esta pidiendo ahora
    [29/03/2012 21:51:05] WaRnErC1To: ¿
    [29/03/2012 21:51:27] Angel: hace un rato me lo pedia como por la tarde
    [29/03/2012 21:51:33] Angel: recuerdame la ip del server
    [29/03/2012 21:51:36] Angel: aver si me deja entrar
    [29/03/2012 21:51:58] WaRnErC1To: valla ladron tio

    después de eso, el "mt2darkforce" me desadmitió del skype (sin haberle instalado apache, claramente)

    y hoy me ha mandado un MP con lo siguiente:


    Enviado: Lun 02 Abr, 8:23 pm
    De: Metin2DarkForce
    Para: Collado

    hola mira e contratado hoi el dedicado en kemisirve ese xd

    me llegara mañana o no se tardan la hostia me ayudarias a instalar el navicat i librerias por team

    los correos que me han proporcionado de él, son:
    mt2evilshadow@hotmail.com
    danicarril2010@hotmail.com

    consejo: no deis acceso al panel a nadie, y cuidado de quien os fiáis :icon_neutral:

    consejo2: si queréis instalar un dedicado, avisadme que lo hago gratuitamente, 64bits y sin problemas :icon_mrgreen:

  • Bueno como dice el es totalmente cierto todo eso...
    ya no se puede confiar en la gente...

    by: WaRnErCiTo

  • La gente ya hace lo que sea por tocar los huevos... Encima de que le ayudas sin pedir nada a cambio... Subnormales, subnormales everywere

  • Krainito krainito e.e

    Yo de tí cobraría por esos servicios de instalación , que la vida está muy mal e_e

    Y lo segundo dadle solo privilegios a gente que conozcáis muy bien , preferentemente en persona

    Saludos

  • Cómo se pude desepcionar de la gente :S, hay mucha gente ladrona solo por la ambisición. Veo que en nadie se puede confíar. xD

  • Yo tengo a "Metin2DarkForce" y la verdad me cae bien pero no tengo mucha confianza en el ya que le pedí una cosa y me hizo otra y le tuve que darle lo que le prometí. Pero se lo di la verdad por pena ya que no sabía hacerlo al parecer.

  • Acceso al manager a OVH no se lo tienen que dar a nadie, ni a vuestro hermano si hace falta, mas no le puede robar nada, lo puede recuperar todo des de su correo.

  • Totalmente, no sé por que le dan sus datos a otra persona en la cuál no se conocen en persona y no son ''amigos'' leales, es algo ilógico, es mejor buscar profesionales! jjajja 8-)

  • Aporto datos

    Redes sociales :
    Tuenti :

    Mi nombre es dani
    Dani es mi nombre
    Metin Zafiro
    Metin Shadown
    Nico viñals

    Hay teneis para decirles todo lo que haga falta

    son [ADM]Dani y [ADM]Shadown del darkforce

    y ahora como robaron 1 dedicado y se lo cargaron

    contrataron otro y habriran el server como

    Metin2 Shadown

    Con este tipo de personas no hay que tener piedad

    xk a metin2 yoneis lo hackearon estos 2 payasos y le sakaron todo al pobre yoshi

    salu2!