Sobre "Mt2DarkForce"

Topic created · 46 Mensajes · 2993 Visitas
  • man ese loko ayer me iva a pasar elserver a sin hamanchi yo able x hotmail cn el xD
    alto chorro

  • No te fies ni de tu sombra. Y más de una persona que ni se conoce de nada, que te agrega, te dice que sabe cuatro tonterias...

  • Tengo en manos bastantes Cpanels de OVH.
    Para instalar y mantener servers de todo tipo.
    Y de momento nadie se ha quejado XD

  • ya con esto y con lo que me hizo mi hermano
    no confiare en nadie :icon_cry2:

  • @shadowq1 said:

    @Santo said:

    Aporto datos

    Redes sociales :
    Tuenti :

    Mi nombre es dani
    Dani es mi nombre
    Metin Zafiro
    Metin Shadown
    Nico viñals

    Hay teneis para decirles todo lo que haga falta

    son [ADM]Dani y [ADM]Shadown del darkforce

    y ahora como robaron 1 dedicado y se lo cargaron

    contrataron otro y habriran el server como

    Metin2 Shadown

    Con este tipo de personas no hay que tener piedad

    xk a metin2 yoneis lo hackearon estos 2 payasos y le sakaron todo al pobre yoshi

    salu2!

    una cosa emmm si tienes problemas con mi amigo pos tienes problemas con mi amigo pero no te permito k te metas conmigo sino la yevas clara chaval
    asik ya vas kitando mi tuenti k es Nico Viñals k es mi tuenti personal no tinenes xk ponerlo y encima confundirme y decirme k soy u haker o algo y k le icimos algo al yoneis xk eso si k no te lo permito yo conozco al adm del yoneis y el sabe k nosotros no fuimos
    pero bueno eso da= xk tu no cambiaras de opinion xk eras mas noob k una persona k no sepa jugar al metin2
    aaaa y otra cosa el server no se yama como tu dices y a parte yo no se k abra pasado con mi amigo pero yo solo pido k no me metais en vuestras tonterias y me dejeis en paz

    tendria k deciros de todo pero yo soy buena gente k no me dedico a culpar a la gente sin razon como en este caso
    primero averiguad bn y luego pesad lo k vais a desir

    bueno me voy sino no termino nunca
    XAO

    no llores _xD_ :wiii:

  • @Santo said:

    @shadowq1 said:

    @Santo said:

    Aporto datos

    Redes sociales :
    Tuenti :

    Mi nombre es dani
    Dani es mi nombre
    Metin Zafiro
    Metin Shadown
    Nico viñals

    Hay teneis para decirles todo lo que haga falta

    son [ADM]Dani y [ADM]Shadown del darkforce

    y ahora como robaron 1 dedicado y se lo cargaron

    contrataron otro y habriran el server como

    Metin2 Shadown

    Con este tipo de personas no hay que tener piedad

    xk a metin2 yoneis lo hackearon estos 2 payasos y le sakaron todo al pobre yoshi

    salu2!

    una cosa emmm si tienes problemas con mi amigo pos tienes problemas con mi amigo pero no te permito k te metas conmigo sino la yevas clara chaval
    asik ya vas kitando mi tuenti k es Nico Viñals k es mi tuenti personal no tinenes xk ponerlo y encima confundirme y decirme k soy u haker o algo y k le icimos algo al yoneis xk eso si k no te lo permito yo conozco al adm del yoneis y el sabe k nosotros no fuimos
    pero bueno eso da= xk tu no cambiaras de opinion xk eras mas noob k una persona k no sepa jugar al metin2
    aaaa y otra cosa el server no se yama como tu dices y a parte yo no se k abra pasado con mi amigo pero yo solo pido k no me metais en vuestras tonterias y me dejeis en paz

    tendria k deciros de todo pero yo soy buena gente k no me dedico a culpar a la gente sin razon como en este caso
    primero averiguad bn y luego pesad lo k vais a desir

    bueno me voy sino no termino nunca
    XAO

    no llores _xD_ :wiii:

    no llores dice aver prefiero no ablar demas
    yo lo unico k digo esk tengas mas cuidado al culpar a la gente

  • No se de que se quejan, si Mt2DarkForce es una mierda, no han probado nada más que son niñatos incapaces de hacer una cosa bien hecha, es el peor metin2 servidor privado que he jugado en mi puta vida...

    Yoshi se los lleva de encuentro, todavia han puesto el sistema de donaciones... menudo robo y estafa... yo aporto por denunciarlos con los creadores del metin original, por haber degradado su producto a niveles no esperados... jajaja

    SI alguien quiere jugar esta mierda...
    aquí os dejo el link, si es que pueden llegar a hacer todas las evoluciones inservibles de este server y donan, me envian una foto para otorgarles el cargo de -.- bestias!

    [http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home][0]">[http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home][1]

    En serio, aprendan a hacer un server por dios si se van a robar el dedicado de otro, haganlo para sacar un buen producto...

    [0]: <a href=
    [1]: http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home

  • @CuliSuelto666 said:

    No se de que se quejan, si Mt2DarkForce es una mierda, no han probado nada más que son niñatos incapaces de hacer una cosa bien hecha, es el peor metin2 servidor privado que he jugado en mi puta vida...

    Yoshi se los lleva de encuentro, todavia han puesto el sistema de donaciones... menudo robo y estafa... yo aporto por denunciarlos con los creadores del metin original, por haber degradado su producto a niveles no esperados... jajaja

    SI alguien quiere jugar esta mierda...
    aquí os dejo el link, si es que pueden llegar a hacer todas las evoluciones inservibles de este server y donan, me envian una foto para otorgarles el cargo de -.- bestias!

    [http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home][0]">[http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home][1]

    En serio, aprendan a hacer un server por dios si se van a robar el dedicado de otro, haganlo para sacar un buen producto...

    totalmente de acuerdo contigo :wiii:

    [0]: <a href=
    [1]: http://mt2evilshadow.host56.com/web/?git=home

  • ya paso.

    No Sabéis Lo Que Paso En Realidad,
    El Collado este y el otro cuentan lo que quieren, Las Cosas No Son asi

    Pero Bueno Cada uno piensa lo que quiere

  • si quieres te pego las conversaciones del skype, el único que ha mentido aquí eres tú.
    cuando te ha llegado el dinero para pagar un dedicado lo has echo, ahora tienes tu servidor, bien por tí.

    pero si el dueño del dedicado lo dice que le desadmitiste cuando te dio acceso y estaba todo instalado, no vengas a decir que no.

    Voy a mandar una peticion para que cierren el tema, ya que tiene bastante tiempo.