Dibujos a mano de manga bleach y Ao No Exorcist

Topic created · 7 Mensajes · 3091 Visitas
  • Muy Buenas.

    Hoy les traigo unos Dibujos echos a mano por mi. Un Gran amigo mio al cual considero (Hermano) Me pidio que los colgara en esta Sección.

    Aqui dejare las imagenes:

    Se los Dedico a Mi Gran amigo y hermano NOOB.

  • Revisa las imágenes Valber, que no las puedo visualizar. Por otro lado todo el diseño que postees ya sabes donde debe ir, tanto animes como Picazzos jeje

  • @Anzert said:

    Revisa las imágenes Valber, que no las puedo visualizar. Por otro lado todo el diseño que postees ya sabes donde debe ir, tanto animes como Picazzos jeje

    jje sorry feo no conseguia ponerlas visibles nose el motivo. pero ya lo arregle.

    Espero q las disfruten. un Saludo

    Atte: Erza

  • Si no fuera porque veo que tiene traso de lapiz y la hoja a cuadro diria que es un fake por lo guapisimo que esta

  • Guapos están pero algo rectilíneos :icon_rolleyes: espero no molestarte con mi comentario pero parecen calcados, en el caso de que no sea así te felicito! :3

  • Lol! El los quito dela internet!

    Miren las signature son diferentes!

    Dios mio ven para lo foro enganar los otros!

    Este foro es de respecho!

  • @[H said:

    idan"]Lol! El los quito dela internet!

    Miren las signature son diferentes!

    Dios mio ven para lo foro enganar los otros!

    Este foro es de respecho!

    Colega.. Aprende y Ponte Gafas. En las 2 Ultimas imagenes esta mi nombre. VALBER!. La 1º no puse mi nombre porque era para una amiga que me lo pidio.
    Porcierto [H]idan. Aprende a escribir amigo.

    PS: Anzeert No son calcados. Pero no importa=).. site digo la verdad Lo unico calgado son las Sombras dela 1º imagen. el Resto a Ojo,