I-Doser (Droga virtual)

Topic created · 10 Mensajes · 2141 Visitas
  • Wenas, me temo k este programa ya lo conoceran muchos pero aun asi voi a hablar.

    I-Doser

    Descripcion:
    Este es un programa que simula los distintos efectos de muchas sustancias (Todo tipo de droas, calmantes, estimulantes, somniferos, aydantes a la concentracion y percepcion etc) mediante un sonido a una determinada frecuencia un tiempo estimado. Oviamente este programa simula los efectos de las drogas pero obiamente sin consumirlas por lo k no son perjudiciales, como es de esperar causan unos efecos parecidos o similares.

    Como "usar las dosis":
    Para "tomarte bien la dosis" deves Estar en un lugar tranquilo, con luz normal o casi a oscuras, Tu mismod eves estar relajado y concentrado en el sonido y escuchar la dosis con auriculares o cascos (muy importante ponerse los cascos el de la izkierda en la oreja izkierda y eld e la derecha en la derecha), los efectos se pueden empezar a sentir en cualquier momento en el que estas esuchando la dosis eso si si noe scuchas el 100% casi seguro k los efectos son muy bajos o nulos.

    Aclaración:
    Cada persona tiene un nivel de recepcion mas alto o mas bajo por lo k el efectos era mas grande o mas pequeño dependiendo cada caso. De todas formas si te "tomas la dosis" entera como dije antes casis eguro k funciona.

    El programa:
    Pincha para descarar: http://dw.com.com/redir?edId=3&siteId=4&oId=3001-2054_4-10396009&ontId=2054_4&spi=923f7ff5f8efafb7194f4d4a2ee8e903&lop=txt&tag=idl2&pid=10670366&mfgId=6271539&merId=6271539&pguid=igip5woPjFwAADWMon0AAALB&destUrl=http%3A%2F%2Fsoftware-files-l.cnet.com%2Fs%2Fsoftware%2F10%2F67%2F03%2F66%2FIDoserSetup.exe%3Fe%3D1274392252%26h%3D6748757a411634dba36fe05824cd5248%26lop%3Dlink%26ptype%3D1901%26ontid%3D2054%26siteId%3D4%26edId%3D3%26spi%3D923f7ff5f8efafb7194f4d4a2ee8e903%26pid%3D10670366%26psid%3D10396009%26fileName%3DIDoserSetup.exe
    Es un programa sencillo: se instala, se abre se le da a open doser, se elije la dosis y se escuha.

    Las Dosis:
    Para añadir dosis deves meterlas en la carpeta "file dosier" o algo asi k te aparecera en mis documentos (creo).
    Yo tengo todas las dosis (unas 60 o 70) pero prefiero no ponerlas y ir poniendo una a una porke si les doi todas escucharan un poco de cada una y no completaran ninguna ( y no surtira el efecto deseado (de todas formas si bsucan las dosis las encuentran todas en internet).

    Dosis:
    5HTP:
    Es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min
    A Migraine:
    Previene las migrañas. Duración = 20 min
    A-BOMB:
    Simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
    Absinthe: simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min
    Acid
    Va cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min
    Adrenochrome:
    Causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min
    AfterGlow:
    Simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min
    AfterMath:
    Simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min
    Alcohol:
    Recrea los efectos de este psicoactivo. Duración = 35 min
    Anesthesia:
    Causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min
    AntiSad:
    Imita a un potente antidepresivo. Duración = 30 min
    Astral:
    Simula una proyección astral. Duración = 30 min
    Beta
    Sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min
    Black Sunshine:
    Produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min
    Brain+:
    Estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min
    Bufo)
    Toad:
    Produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min
    CalmMe:
    Es un calmante y relajante. Duración = 20 min
    Chakra
    Estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min
    CliffHanger:
    La sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min
    Cocaine:
    Imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min
    Content:
    Es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min
    Crystal Meth:
    Proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min
    Delta Sirve
    Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min
    Demerol:
    Es un analgésico. Duración = 30 min
    Dexies:
    Recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min
    Divinorium:
    Simula un viaje espiritual. Duración = 30 min
    DMT
    Alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min
    Downer:
    Es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min
    DXM:
    Recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min
    Ecstasy:
    Recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min
    Energizer:
    Es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min
    Excite:
    Produce excitación sexual. Duración = 50 min
    Extend:
    Esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min
    F Roast:
    Es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min
    FirstLove:
    Causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min
    Gamma
    Es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min
    Genesis:
    Es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min
    Grey-B-gone:
    Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min
    Hand Of God:
    Es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, osible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min
    Hanover Cure:
    Puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min
    Hash:
    Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min
    Heroine:
    Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min
    Inhalant:
    Puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min
    Imsomniac:
    te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min
    Inspire:
    Puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min
    JuiceIt!:
    Tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
    LSD:
    Trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min
    LucidDream:
    Puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min
    Marijuana:
    Simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min
    Masochist
    Sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min
    []Morphine:
    Tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min
    MultipleO:
    Recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
    Nicotine:
    Con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min
    Nitrous:
    Con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min
    Opium:
    Trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min
    Orgasm:
    Recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
    OutofBody:
    Recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min
    Oxy:
    Recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min
    Peyote:
    Recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min
    Prozium:
    Es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min
    QuickHappy:
    Es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
    QUIT!:
    Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min
    RAVE:
    Simula una Rave Duración = 30 min
    Reset:
    Sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min
    S Angel:
    Es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min
    Serene:
    Produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min
    Speed:
    Es un estimulante. Duración = 30 min
    Theta
    Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min
    Tranquil:
    Es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min
    Trip:
    Tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min
    Vico:
    Es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min
    Victory:
    Crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min
    White Crosses:
    Produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min
    YaBa:
    Es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min
    You Choose:
    Es una dosis peculiar. En la que tu eliges cuando acabar, va pasando por Alpha, betha,delta, gamma y tetha. Duración = 60 m

    My experiencia:
    Yo he tomado 1 dosis completas. Marihuana, la evrdad se parece al porro pero no tiene nada k ver (perdon si me contradigo, no me se explicar mejor.) y tmabien tome de cocaina e 25% y las cosas empezaban a moverse un pokito xDD.

    Dejo 2 dosis:
    -Marihuana: http://www.megaupload.com/?d=XVPP5NK9

    -CalMe: http://www.megaupload.com/?d=JADCFZIT

    Pidanme dosis y yo se las daré, si yegamos a buen punto directamente pongo todas, pero ya he dicho k s epeuden encontrar en internet.

  • ¿Qué tal si pones los riesgos?
    De esto entiendo, son ondas binoculares que penetran "directamente" al cerebro, en caso de que estés nervioso o te marees, puedes tener de hasta un paro cardíaco, un desmayo o hasta un coma (de entrar en coma no estoy seguro, pero leí en bastantes foros webs que si, es posible)
    Remedio Si os empieza a doler la cabeza, ponerte nervioso o algo fuera de lo normal quitarse RAPIDAMENTE los auriculares.
    Edito ¿Para qué sirve el CalMe?
    PD Miraver si me puedes pasar este QuickHappy
    Es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
    PD2 +1 ^^
    Edito2 xdddddddddddddddddddddddd el efectro de la marihuana hace ti que tardes mas ne enscribir ? xd

  • Cierto tenes k poner los riesgos aver este programa lo tengo me costo de conseguir todas las dosis xD pero las tengo me entere de estas sondas en PAP ''ponte a prueba'' he escuchado algunas i si es cierto recomiendo pero pon riesgos aki uno si te duele la cabeza kitate los auriculares rapidamente salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    Cierto tenes k poner los riesgos aver este programa lo tengo me costo de conseguir todas las dosis xD pero las tengo me entere de estas sondas en PAP ''ponte a prueba'' he escuchado algunas i si es cierto recomiendo pero pon riesgos aki uno si te duele la cabeza kitate los auriculares rapidamente salu2 (=.

    Sip "Siente como te enamoras" xdddddddd geuawuq queguapo
    DP: sty con la marijuamaxd

  • Aver los riesgos son los siguientes:
    -EN personas sanas no hay riesgos.; solo ha un poco de riesgo en personas con problemas de corazon o tension alta.

    Me gustarias k si lo probais pongais buestra experiencia.

    Encargo:
    QuickHappy: http://www.megaupload.com/?d=BT21BUU4

    Propongo k este lo prueben todos son 5min eso lo aguanta todo dios y pongais buestra experiencia

  • Si alguno se atreve propongo la cocaina es flipante...

    Sia lguien kiere encargarme.

  • Alcohol Te mareas BESTIALMENTE cuando llegas al 100% XD
    Marihuana Te pesan muchisimo los brazos, se te cierran los ojos y no escribes nada bien, muchas faltas de ortografía y tardas en pensar las cosas xD
    Happy Hmm... es dificil de describir, tu te imaginas a tu novia con otro tio y te pones to celoso, te pones eso y te imaginas a tu novia con otro tio, y te resbala xDD
    Edito Ponle el de la coca plis xD
    PD Somos camellos, traficantes o que somos? xD

  • XD bueno os voi a poner el de la cocaina, est tiene un efecto muy muy fuerte asi k si en algun punto de la dosis veis k habeis llegado al limite parar.

    Cocaina:
    http://www.megaupload.com/?d=RDTNT7LR

  • Flipante xDDDDDDDD
    me encanta tio, y estoy enganchando a EmPeRaDoR, dentro de poco policias en internet por si acaso nos enganchamos xDD!

  • Esta mu bien.

    Pero es una putada tener k estar 45min concentrao sin hacer nada...