Cambiemos Guías por Copy&Paste de EPVP,Inforge?...

Topic created · 11 Mensajes · 1049 Visitas
  • La sección Guías se esta llenando mucho de cosas De EPVP e inforge Vamos donde esta quedando la Originalidad ._.

    Hay demasiadas cosas Como Armas, armaduras Cosas que ya Es tan demasiados la mayoria de los Server no implementan,Ya no dan Ganas De pasar pro la Sección Guías porque ya uno se Espera algo Sacado o traido de algunos de esos foros..

    y es tambien una de las causas de que haiga Muchas Dudas en la Sección Ayudas y Preguntas, Ya que todas las guías Sobre Servidor y demas estan ya medio perdidas 😕 o Escazas solo Abundan MAteriales de implmentacion

    Aver si Entre todos HAcemos algo como comunidad Debemos trabajar unidos y en equipo No Generar Peleas Ni demas Problemas que ya Hay en al Sección Metin2

    Una solucion seria como se habia dicho en un psot que lei por ahi Separar Materiales y Cosas del Cliente como implmentaciones y demas apartarla de las Cosas que tengan que ver con el Servidor en un seccion aparte

  • Yo creo que lo que se debe es hacer una sección aparte para las guías, y otra para las armas items.

    Y bueno, yo ya ni veo las guías acá, directamente es mejor en inforge o epvp que la gente responde las dudas, porque acá postean y ni saben lo que hacen.

  • La única razón por la que no dan ganas de pasarse por la sección Guías es porque juntan el material de un servidor, de un cliente, amontonado como si fueran guías.
    Si ordenamos eso, te digo yo que no habrá problemas 🙂 Por lo demás, la gente puede hacer y traer los post que quiera, nosotros no somos nadie para decir "si haces copypaste, te vas fuera".

  • @Anghios said:

    La única razón por la que no dan ganas de pasarse por la sección Guías es porque juntan el material de un servidor, de un cliente, amontonado como si fueran guías.
    Si ordenamos eso, te digo yo que no habrá problemas 🙂 Por lo demás, la gente puede hacer y traer los post que quiera, nosotros no somos nadie para decir "si haces copypaste, te vas fuera".

    Ese es el gran pequeño problema...quien tiene los cojones para hacer eso XD

  • Aquiles lo que comentas lo propuse yo hace 3 meses xD++

    P.D:Chicos a centrarnos en cgz e.e

  • la idea esta bien, asíque manos a la obra :mem2:

    si quereis organizarlo, con meter un evento como lo de reportar posts se puede hacer xD

    **evento**

    el usuario que mas posts reporte como aporte para clientes o aporte para servidores o tal o cual se llevará la medalla bla bla bla...

    ¿no es mala idea, no?

  • @Aquiles94 said:

    @Anghios said:

    La única razón por la que no dan ganas de pasarse por la sección Guías es porque juntan el material de un servidor, de un cliente, amontonado como si fueran guías.
    Si ordenamos eso, te digo yo que no habrá problemas 🙂 Por lo demás, la gente puede hacer y traer los post que quiera, nosotros no somos nadie para decir "si haces copypaste, te vas fuera".

    Ese es el gran pequeño problema...quien tiene los cojones para hacer eso XD

    Algo me dice que otro concursico.....

  • ya lo dije cuando se propuso la sección de opiniones, que me gustaba más la idea de sección "materiales" para aglutinar texturas, modelos 3D y todo ese tipo de cosas.

    porque realmente las guías explican cómo hacer algo. En cambio esos posts con armas/armaduras etc. lo que hacen no es explicar (y si explican me supongo que la forma de implementar esas cosas será siempre la misma).

    El problema, como siempre, es ordenar lo que ya está desordenado. Es una paliza _xD_

  • Para que no nos muramos todos los mods en el intento, propongo que en lugar de mover todo lo que no son guías, movamos las guías a otra sección, ya que hay menos. Después la sección que ahora se llama guías se renombra a aportes o algo así y la nueva se le pone guías.

  • Mejor algo como hice yo para evitarme eso en un futuro(Yo lo aplico en todas las secciones)

    Es prohibido traer cosas como guías, aportes, diseños que sean un copiar & pegar de otro foro, si deseas copiar contenido para atribuirte creditos este no es tu foro, debes de aportar cosas tuyas y no "tomadas", en todo caso que deseas compartir guías o cualquier otro contenido orientativo para un fin/ayuda que no sea de este lugar debes de dejar dicho enlace del lugar de donde se ha extraído la información/guía o aporte, debemos de respetar los demás foros, para poder postear cosas tomadas de otros sitios se agregarán los sub-foros; Guías externas, en donde podrás postear guías que hayas tomado de algún otro lugar con sus respectivos créditos de autor y enlace directo al post del lugar extraído.

    En caso de que no leas este post, no existe exclusión de la sanción a imponer. Todo aquel usuario que no acate estas reglas, se le será notificado un máximo de 5 veces en caso de que no arregle el post agregando fuente y autor, se le sera sancionado.

    *TOSE**TOSE* Perdón esas faltas ortográficas SK, mover las guías (GUÍAS no copy&paste) en una sección por ejemplo las de aquí con el nombre, guías internas y las de otros sitios a guías externas.