Dudas y problemas a la hora de crear el servidor

Topic created · 10 Mensajes · 1091 Visitas
  • _Mas fácil como todos los servidores "Beta" o los "Test" usan "HAMACHI" para poner su servidor en pruebas para si mismo. Y no tiene nada de lag y te dan solo 1 ip que es la única que tendrás y sin liarte para que hagas el servidor. En adaptador puente te saldría Hamachi newortinkg o algo así. Es dar click y ya. Haces lo de mas. A la segunda foto tienes un problema. __Netmask es 255.0.0.0 Name server: 4.2.2.3 __A lo otro por eso digo que uses Hamachi no ten dan mas que una IP y ya. _

    Por favor lee esa biblia porque ahí esta la explicación. Espero que te aya servidor la ayuda.

  • Hola buenas noches en mi casa xD, tengo diferentes problemas que me surgen a la hora de crear el servidor... aqui las planteo ordenadamente:

    1º Me gustaría crear un servidor para uso exclusivo en mi PC sin que este online, con esto me refiero que es para hacer diferentes pruebas y todo eso... lo e intentado con los 3 adaptadores de puente que tengo, y solo con el caso del adaptor de wifi externo e conseguido crealo pero con un lag tremendo, por que, supongo que por la necesidad de enviar y recivir los datos yo mismo a traves de internet... configurando los files con las 2 diferentes direcciones IPv4 que me dan, una de virtual box y la otra del adaptador de wifi...

    Diferentes adaptadores de puente. ¿Cual escojo? El internet que uso, va por el Wireless G pero me va muy lento, y ahora la 2º que lo e intentado lanzar no me deja configurandolo todo bien.

    La configuración de la máquina y la captura del ipconfoig.

    No puedo conectarme a traves de Navicat ni Filezilla, ago /etc/rc.d/netif restart para acelerar las conex. pero siguen sin ir...

    ¿Alguna idea? Cualquier información necesaria yo la facilito.
    Gracias.

  • Um..nose si te puedo ayudar de mucho pero se intentara.
    Con la conexion no te puedo ayudar, pero a crear un servidor local, creo recordar que en el Virtual pc en redes habia una opcion que era Local o algo asi, alomejor eso resolveria tu problema de crear un servidor solo para ti.
    Sobre las ip, no tengo ni idea, prueba con las dos o nose xD
    No hace falta acelerar las conexiones, si esta todo bien te va, puede tardar pero te va.El Firezilla a veces al instalarlo se pone con una opcion de esperar unos 20 seg a la conexión, yo siempre desactivo eso xD.

  • Probare lo que dices Vampirito, pero como dice "root" por que la ip que da el VB no puede servir, e probado con ella pero no rula :S

  • Haz lo que te dije. Todo el mundo lo hace de esa forma para hacer el servidor "Test" para evitar errores en el bueno.

  • De todos modos para crear la red de hamachi necestio estar conectado a internet, y yo lo que quiero es que funcione sin tener que estar conectado _xD_ pero bueno, ahora estoy probando con el hamachi, ya te dire que tal jeje.

    Ya e probado con hamachi y me sigue dando un error que me daba aller, cuadno voy a logearme en el JUEGO si pongo un login incorrecto me dice que los datos estan mal introduccidos, pero si pongo un login correcto se queda en "Serás conectado al servidor." y no deja entrar... porque suecede esto, y como se puede arreglar?

  • por pepineitor » Mié 04 Abr, 11:22 am
    De todos modos para crear la red de hamachi necestio estar conectado a internet, y yo lo que quiero es que funcione sin tener que estar conectado _xD_ pero bueno, ahora estoy probando con el hamachi, ya te dire que tal jeje.

    Ya e probado con hamachi y me sigue dando un error que me daba aller, cuadno voy a logearme en el JUEGO si pongo un login incorrecto me dice que los datos estan mal introduccidos, pero si pongo un login correcto se queda en "Serás conectado al servidor." y no deja entrar... porque suecede esto, y como se puede arreglar?

    Asegurate de tener el Portmap encendido y Que el Codigo Pong del Game sea igual al del Cliente 🙂

  • El portmap estan encendidos los 9 canales, y el pong del game y el .bin no han cambiado porque más de una vez e entrado con ellos pero ahora no me deja :facepalm: me deja en sera conectado al servidor, y si pones el login incorrecto te dice que es incorrecto.... hum!

  • Tienes el pong de los 2 compatibles del "game y .bin"? Puede ser eso. O si no tendrás alguna Ip por ahí mal xD

  • .... Me estoy cansando de los problemas :|||: haber por donde empezamos. Bueno pues un breve resumen de los pasos que sigo es lo que mejor veo.... cualquier duda comenten que la respondo en un plazo de 12h máximo.

    1ºAbro el VirtualBox, escojo los files, le doy adaptador de puente, Hamachi Interface noseque, permitir todo. Iniciamos.

    2ºDespues de logearme voy al sysinstall-->configure-->networking-->NO-->NO
    En name server cualquiera en domain cualquiera, en IPV4 PONGO LA DEL HAMACHI 5.174.###.64, en NAME SERVER 4.2.2.3, en IPV4 GETAWAY 5.174.###.100, tambien e probado con la puerta enlace predeterminada que me da Hamachi en este caso 5.0.0.100 pero no va igual, y en MASCARA DE SUBRED e probado con las 2 y niguna va igual 255.0.0.0 y 255.255.255.0

    3º esc/esc/esc/esc-->etc/rc.d/netif restart-->ifconfig-->reboot

    NOTA*Los archivos tienen el mismo PONG "testtesttesttest"

    4ºCambiando el GAME cd/home/game-->./start.sh-->Channel1 inicio el canal1 tampoco va con los 2 xD....me salen los siguentes errores ... Starting auth: ./start.sh: ./auth: permission denied socket:adress alredy in use. en Start in ch1 ./start.sh: ./game: permision denied, y en channel 99 = que en el 1--- y luego pone que el canal se a iniciado en verde pero no salen los time out esos y no funciona...

    Sin cambiar el GAME me salen un moton de lineas con starting auth, mas con channel 1 y mas con el channel 99... despues CH1 WURDE STARTED!, connet: operation time out ( salen 3 veces).

    5ºEncemos PORTMAP InIP=5.174.###.64(Tambien e probado con 0=any ip) OutIP=5.174.###.100 con sus respectivos puertos, inciamos todos en verde.

    Vamos al PACK y en el archivo ROOT en serverinfo.py ponemos la IP 5.174.###.100, y en serverinfo.py de la carpeta raiz del juego tambien. Copiamos el metin2.bin correspondiente.

    Lanazamos el juego, ponemos un login correcto, resultado:
    SERAS CONECTADO AL SERVIDOR

    login incorrecto
    SERAS CONECTADO AL SERVIDOR(antes me salia login incorrecto xD)

    ahora sale connect: connectio refused creo (e escrito un /etc/rc.d/netif restart para el fz)
    Conexión del filezilla y el navicat funcionan.

    ¡¿Por que?! e probado cambiado todas las ip's, las mascaras, las puertas de enlace, probando varios game con sus .bin... e comprobado que todo este bien... y ninguna va -__-" llevo como unas 8 horas intentado hacer que valla y no, no exagero... :facepalm:

    PD: despues de ejecutarlo con el GAME original, e cambiado el GAME, despues de darle reboot, se me a llenado la pantalla del VirtualBox de numeros de 3 cifras ejem 341 345 347 348 y cada "X" numeros sale un 1 o un 2..., depues se a cargado la pantalla principal del VirtualBox con la imagen del cubo con 3 pantallas... me e logeado tal y cual y me salen los mismos errores que en la parte Cambiado el GAME y el connect: opration time out no sale :S

    Detalles: Files de MáximoUJ "2011.vdi", Game by Lokoh2089 y el .bin es de lvl 250, cliente de Mt2Rayo.

    Una alludita por favor :facepalm:

    PD2: con estos archivos e conseguido inciarlo en otra ocasión en otro PC siguiendo el mismo modo de creación, simplemente cambiaba la ip de 5.174.###.64 a 192.168.0.12... asique se deberia igual con la ip del Hamachi, por que no va? :S

    Gracias por molestarte en leer esta parrafada...