Mis Primeras Firmitas

Topic created · 3 Mensajes · 365 Visitas
  • _Esta son las primeras firmas que ago llevo solo un dia en esto ya que me a interesado el mundo del arte :in-love:

    :wiii: _

  • No se que te refieres a que te interesa el mundo del arte, puesto que hacer simples firmas no te convierte en artistas por que ya puestos no es algo difícil, yo denomino al arte tener una destreza muy buena con la imaginación y utilizar varios sectores de el arte, hacer un tipo de arte con unos sentimientos... no se si me entiendes tienes que tener una historia para poder llamar a eso arte, por eso los cuadros más caros del mundo son mas viejos... tienen su historia, ojo! no cuestiono tu trabajo de echo las haces mejor que yo y me gustan, tampoco dejo de decir que no sea arte, lo que intento decir es que si acabas de empezar, no te llames artista entiendes por donde voy?.

    Bueno un gran saludo,

    PD: Esto es más bien lo que llamamos una especie de crítica, espero que la aceptes nunca vienen mal :wiii:

  • @SynSor said:

    No se que te refieres a que te interesa el mundo del arte, puesto que hacer simples firmas no te convierte en artistas por que ya puestos no es algo difícil, yo denomino al arte tener una destreza muy buena con la imaginación y utilizar varios sectores de el arte, hacer un tipo de arte con unos sentimientos... no se si me entiendes tienes que tener una historia para poder llamar a eso arte, por eso los cuadros más caros del mundo son mas viejos... tienen su historia, ojo! no cuestiono tu trabajo de echo las haces mejor que yo y me gustan, tampoco dejo de decir que no sea arte, lo que intento decir es que si acabas de empezar, no te llames artista entiendes por donde voy?.

    Bueno un gran saludo,

    PD: Esto es más bien lo que llamamos una especie de crítica, espero que la aceptes nunca vienen mal :wiii:

    _Gracias por tu consejo pero alo de arte me referia alas firmas

    no te llames artista entiendes por donde voy?.

    a eso bueno me habras entendido mal pero = gracias por tu consejo_