[PET'S-IMPLEMENTAR]Sistema de mascotas Phoenix!
-
Hola amigos, tengo una pregunta, al implementar el fenix de este modo, no se ve afectado el funcionamiento normal del caballo???
o sea que, por ejemplo, si tengo mi caballo lvl 22, y lo llamo, en vez de que venga el caballo, viene el fenix???
Espero que alguien pueda ayudarme con ésta duda, gracias desde ya.
Ciao.
-
No se si te fijaste que le puse a la quest que cuando envias el fenix al establo te vuelve el caballo a lvl 1 (ahi ponle al que quieras que vuelva), asi que el caballo funciona como siempre. Aunque reconozco que no puse algo (problem?xd).
Lo que no puedes es tener caballo y fenix a la vez.
-
@kekoroto said:
@antero said:
muchas gracias aora tego otro problema y es qe cuando ledoy ayamar al fenis mesale el caballo enves del fenix
Eso es que no pusiste el diff a tu game.
elgame asido parcheado pero todavia me sigue saliendo el caballo aqe de ve se devido me podrian desir gracias
-
busco un game lvl 150 o 250 anti caidas que funcione con estos dif..
-
ami me dice abort (core dumped )
-
facepalm nose como la gente es tan tonta de dar gracias por guias tan vistas, es como que haga una guia de como hacer un server i le den las gracias por ser fuuton... no me estraña que la gente se este yendo del foro
-
a mi ya me sale pero me sale el caballo me dijeron que nesesito meter los diff pero nigun game me va todos me tiran el server en segundos y tengo uno lvl 150 anti caidas pero es dif 2455 :S uso files 2011 si alguien me pasa uno plz :S
-
@Anghios said:
A ver si alguien es el machote que sabe poner la mascota que sea como un NPC o un MOB que cuando ve otro bicho enemigo ataca
Por ahora las mascotas son solo de adorno, no sirven de nada.no.. en uno te dan bonus de hp sp yang exp y monsutruos cada vez q subes te dan 1 punto
-
el core dumped lo solucionan borrando los espacios antes de los end en tanto la quest me sale el caballo :S
-
BUEN SISTEMA DE MASCOTAS