Error VirtualBox
-
Pues no se por que cuando abro el VirtualBox y quiero hacer una nueva maquina con otros files no me deja me sale algo raro xD
-
eso es que no puedes tener 2 files en el mismo local
borra los otros files y te funcionara perfectamente -
ya pero no puedo tener 2 files en el mismo sitio? Es que no quiero borrar esos files xD
-
eso te pasa porque estás usando una copia del virtual, osea, del disco donde están tus files.
tienes 2 opciones:
una, cambiarle el UUID a uno de los 2 discos (y funcionará)
otra, bajarte otro virtual y seguir con lo tuyo.
-
y como se le cambia el UUID? xDD
-
al crear otra maquina virtual se crea un archivo al lado del vhd que quieres usar
edítalo con el notepad++ y ahí sale la UUID cambiale algunos numeros y te debería funcionar.si no, elimina del virtualbox la otra maquina (la maquina, no el disco virtual) y te funcionará
-
he hecho lo que me has dicho. Pero me sigue pasando, he explorado un poco por otras carpetas y me sale un UUID en hexadecimal xDD. Da igual borrare los otros files y ya. Gracias por tu ayuda
-
Pues a mí y a todo el mundo le suele pasar esto, ami me pasa cuando voy a crear otra máquina virtual con los mismos files de otro que ya tengo en uso, entonces solo se puede usar un file que no este repetido.
-
@fuuton97 said:
Pues a mí y a todo el mundo le suele pasar esto, ami me pasa cuando voy a crear otra máquina virtual con los mismos files de otro que ya tengo en uso, entonces solo se puede usar un file que no este repetido.
Exacto, pero la putada es que tienes que borrar unos para usar los otros :T.T:
-
A mi tambien me paso = una ves y estaba desesperado _xD_ En fin en mis documentos creo que hay una carpeta de virtual box que es aquella que guarda las maquinas virtuales creadas si no quieres borrar el antiguo solamente borras esa carpetita y vuelves a crear una nueva maquina y ya te dejara (la ruta no se si este bien por que en este momento no tengo ningun server montado para averiguar) si no es agregame a skype fullzebass asi te hayudo a borrar ese molesto problemin :charm: