Metin2Elements - Recopilacion de previews

Topic created · 152 Mensajes · 11591 Visitas
  • Bueno queda solo 1 dia para la apertura del server y ps como muchos han dicho no solo aca si no como en el foro del elements.. deberian darnos el cliente hoy para tenerlo ya listo el domingo por que incluso hay personas que les tarda hasta 6 horas para descargar un cliente ._. y bueno estaria muy genial que nos den el cliente hoy :wiii:
    salu2

  • cual es la web del foro??

  • @ronnyrpc said:

    cual es la web del foro??

    http://avancesmetinelements.foroactivo.com/
    esa es.. solo que no es la oficial xD apenas abran el server supuestamente haran un foro oficial xD
    salu2 :wiii:

  • :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: mañana me ire ha 1 fiesta porke mi pueblo a ganado la copa federacion de españa y no tare para jugar :T.T: :T.T:

  • Falta mucho para la apertura del servidor?

  • ya es domingo 13 por lomenos pasenos el cliente :c xd

  • Bueno,como dije en un post anterior seguro que pasa como todos los nuevos servers a los que se espera durante semanas,algun fallo o complicación,si nos diesen el cliente(que son de 30 min a varias horas depende la conexión) por lo menos o nos informasen de lo ke pasa......son las 16:37 aki en españa,espero que para antes de las 18:00 este el server,ya que si no no creo ke se ponga on hoy(no daria tiempo a jugar).
    Suerte y sigo esperando. :z-z-z:

  • Hola todos, sé que estais con ganas de empezar a jugar, así que ya solo os queda esperar un poco más. Estamos dando los últimos repasos a todo y hay que proteger y subir el cliente.

    La hora oficial de apertura son las 23.30 (en zona horaria de Madrid), pero si podemos abrir antes lo haremos.

    Un saludo de parte del staff de Metin2Elements.

  • @kekoroto said:

    Hola todos, sé que estais con ganas de empezar a jugar, así que ya solo os queda esperar un poco más. Estamos dando los últimos repasos a todo y hay que proteger y subir el cliente.

    La hora oficial de apertura son las 11.30 (en zona horaria de Madrid), pero si podemos abrir antes lo haremos.

    Un saludo de parte del staff de Metin2Elements.

    Ufff menos mal que tardaste poco en responder,casi me muero de los nervios...esa hora es 11:30 de esta noche o de mañana por la mañana? en cualkier caso si es de hoy no puedo jugar(tengo ke madrugar) y si es de mañana por la mañana tampoco(estudio de 8 a 15) asi ke me tocara esperar hasta las 4 o 5 de la tarde de mañana,ke pena. :T.T:

  • lo bueno se hace de esperar. parece que os vayais a morir si no abre hoy este servidor..... que ansias teneis, ni que fuera lo último que vayais a hacer en vuestra vida.