Metin2Elements - Recopilacion de previews
- 

Bueno espero k el server este listo para oi T.T 
- 

Bueno espero k el server este listo para oi T.T 
- 

pyros si que estaba kekeorto decia que etsab hablando con el.. solo qeda quedarse en el chat y actualizar UJ cada 2x3 
- 

@golux001 said: pyros si que estaba kekeorto decia que etsab hablando con el.. solo qeda quedarse en el chat y actualizar UJ cada 2x3 Jaja cierto actualizar UJ a cada momento xDDD... 
- 

bueno creo q no queda nada mas q esperar otros dias, semanas, meses o un año no se sabe no dicen nada si ya lo pondran o no digan xfavor asi nos evitamos estar pendientes. :|||: 
- 

Lo siento chicos ya debeis estar cansados de verme decir algo cuando va a abrir. Queria avisar antes pero hoy estuve fuera y llegue ahora aun. Hubo unos problemas con la web que tamos solucionando y mañana (bueno en realidad hoy ya xd) al mediodia ponemos la descarga del cliente. 
- 

Sry lag en el movil y salio doble post. 
- 

osea 12:00 am cierto sale el cliente? 
- 

@Villalobos said: osea 12:00 am cierto sale el cliente? No puedo decir que cierto ya que como siempre es dificil calcular la hora exacta depende mucho de la velocidad a que suba el cliente y esas cosas, pero intentaremos que a esa hora esté ya, que ahora que ya me ayudó mi colega jumarras cn lo de la web ya es menos. 
- 

A bueno pues gracias jumarras :wiii: