Metin2Elements - Recopilacion de previews
-
[alinear-centro]Yo solo espero el cliente, asique no me morire xD.[/alinear-centro]
-
psé a mi me da igual, delante de esto estan mis estudius y mañana tengo examen de tecnologia asique...
mañana vicio que el martes es fiesta -
@golux001 said:
psé a mi me da igual, delante de esto estan mis estudius y mañana tengo examen de tecnologia asique...
mañana vicio que el martes es fiestaeso sí que es una buena actitud, sí señor. yo también lo descargaré, pero no me pondré a jugar en serio hasta dentro de un par de semanas, antes tengo que hacer una reforma en casa.
-
Por desgracia tenemos que informaros de que hay que atrasar una semana la apertura del servidor, hasta el sabado dia 19, ya que no podemos subir el cliente hasta esa fecha. Pedimos perdón a todos los que esperaban la apertura con ganas, hay que esperar una semana más.
Sentimos muchísimo las molestias, el staff de Metin2Elements.
-
Pf..NO PASA NADA. Se nota que hoy habéis estado trabajando todo el día porqué os veía al skype desde muy temprano y cuando os hablaba me decíais que estabais trabajando. Continuad así. :in-love:
-
Metin2Elements se acerca cada vez más :happy: , así que voi a ir enseñando ya fotos del equipo, y esas cosas, aunque la información detallada sobre el servidor estará en el post oficial que haré en la sección de dedicados.
Muchas gracias a todos los que nos apoyais a pesar de este útlimo atraso de la apertura al sábado 19, sin vosotros no sería posible el servidor :wiii:
Aquí teneis unas fotos del set de inicio, de las armors de guerre y de las de ninja y de las armas de 80:
-
:want: Esta muy bueno :want:
-
Me gustan las armors de ninja,se nota que os estais esforzando a tope con este server para que sea un bombazo. :happy:
-
Nueva preview: Obtención del equipo de 80 en metin2elements.
-
Habrás itemshop en el juego?