Metin2Elements - Recopilacion de previews
-
por pedrito8 » Mar 15 May, 6:51 pm
Habrás itemshop en el juego?
Si pero todo se podra conseguir en el juego si por ejemplo tienes pereza de hacer la armadura del 160 o depearla o lo que sea para sistema rapido itemshop todo sale al juego eso me han dicho :charm: :charm: :charm: :charm:
-
@Helio said:
por pedrito8 » Mar 15 May, 6:51 pm
Habrás itemshop en el juego?
Si pero todo se podra conseguir en el juego si por ejemplo tienes pereza de hacer la armadura del 160 o depearla o lo que sea para sistema rapido itemshop todo sale al juego eso me han dicho :charm: :charm: :charm: :charm:
valee mchas gracias
-
Nueva preview, con fotos de todas las armors
Preview8: Armaduras de Metin2Elements
Y una de los zapatos:
-
Joer,quedan varios dias para la apertura(espero definitiva) y seguis sacando cosas :wiii: Muy bien currado todo,felicitaciones a todo el team,habra mas previews?
-
Joer,quedan varios dias para la apertura(espero definitiva) y seguis sacando cosas Muy bien currado todo,felicitaciones a todo el team,habra mas previews?
Yo creo que si que habra mas previews,pero que las cosas que sean innovadoras que sean sorpresa :charm:
-
Que bonito el post keko, sobretodo me gusta el fondo :in-love:
-
Bueno el server sale el sabado despues de 6 dias,de que nos dijeron que saldria,por lo menos esta nueva fecha de inaguracion que habra se espera que saquen 1 dia antes el cliente por que hay personas que tienen internet lento.
-
@Villalobos said:
Bueno el server sale el sabado despues de 6 dias,de que nos dijeron que saldria,por lo menos esta nueva fecha de inaguracion que habra se espera que saquen 1 dia antes el cliente por que hay personas que tienen internet lento.
Por supuesto nos gustaria sacar el cliente antes, pero es que precisamente se atraso la apertura porque hasta el sabado no puede estar el cliente subido.
-
Aqui teneis otra preview del servidor explicando como funciona el sistema de mascotas que diseñé para Metin2Elements:
-
El Zorro blanco y el Dr.House los puedo conseguir si soy de reino de hielo :miau: ?