Mapas coordenadas

Topic created · 3 Mensajes · 678 Visitas
  • ola amigos estoy en la face semifinal de mi cliente y files y tengo un pequeño problemas
    bueno implemente un maapa o varioas mapas pero el pj sale en unas coordenas bug del mapa sale en toda una esquina bug
    como ago para crear unas nuevas coordenas para el mapa ejemplo
    el mapa es de coordenas

    444400 444400 y sale en una esquina del mapa como cambio esas coordenadas para que salaga en el inicio del mapa que no salga bug el pj gracias!!!

    algo mas
    :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
    bueno algo mas en mi server no se por k no declara guerra cuando le doy declarar guerra me dice que no tengo el numero de jugadores necesario y tengo los 8 normales y si son mas donde lo modifico gracias

    alguien tiene el mapa de las catatumbas que tenga la sala de jefe ??? me la podrias pasar por mp o por aki gracias

    Proximamente Mt2Fornacy dedicado!!! xD

  • Men para el 1 problema cuando estes en el mapa da el comando /go 130 130 te llevara a otra parte del mapa si sigues bugeado ps cambia los numeros. y para no tener siempre que aser eso ps mete el mapa en una npc y creale una ques con las cordenadas.

  • ps si como crearias la quest con las coordenas si el mapa es de esas coordenadas eso lo e echo con el go pero con el gm y los pj normales no lo podran aser ayuda xD