Alguien sabe como arreglarlo?
-
BUeno ya lo habia posteado pero no me entendieron, asi que les digo que
quite el mc del sura y modifique el root, y a los usuarios les deja entrar hasta elegir el personaje cuando eligen el personaje los bota.
solo me deja loguearme, escoger personaje y se desloguea automáticamenteAlguien tiene la solucion?
-
Pues eso sera por que usas files 2007 y cliente 2010 si usas files 2007 tendras que usar un cliente 2007
-
@Rykuu said:
Pues eso sera por que usas files 2007 y cliente 2010 si usas files 2007 tendras que usar un cliente 2007
Ese no es el problema el problema es que estas colocando mal los puertos por eso los saca apenas le dan empezar simplemente usa el sura que solo colocas la ip y ya asi te sirve de resto no.
-
Si, les pasa a los usuarios con el mc del sura si funciona bien, se me ahce que son los puertos o algo, pero lo raro esque es solo hasta la seleccion de el personaje :icon_eek:
¿Alguien sabe como arreglar esto?
-
que files estas usando ami me pasaba = eso era por que tenia files 2007 y queria usar cliente 2010 asi solo te servira ati donde tienes el server montado alos demas no pueden entrar
-
No es eso porque con el MC si funcionaba bien con los demas,
y tambien los files son 2011 y el cliente es 2011 -
:mem3: Nadie me ayuda :mem3:
-
:mem1: ya te dije que es problema de los puertos y con el mc si funca simplemente q lo abran con el sura y ya que complike hay en eso
-
@sebasxx2 said:
:mem1: ya te dije que es problema de los puertos y con el mc si funca simplemente q lo abran con el sura y ya que complike hay en eso
Peor todo esta bien, mira mi otro post ocn el serverinfo.py configurado :T.T: