Nuevo índice de hacks&bots - [Con descargas y analizados]
-
ACTUALIZADO: Día 14/09/2012.
[alinear-centro]Bueno, por la ida de carlospok, no podrá seguir con su índice (más que nada algunos de ellos no tienen descarga o dejaron de funcionar), he sacado un nuevo índice con todos los hacks&bots desde la pág 1 hasta la 15. Todos comprobados y analizados funcionando en sus respectivos servidores y oficiales. Solo pongo las que tienen sus links de descarga, ya que por el problema con Megaupload perdimos muchos hacks&bots.
hr
★Metin ByPass v1.0 | Salvatore & Anghios
★NoPatch GameForge v4.0 [Funciona con TODOS LOS METIN2 OFICIALES menos en Metin2SG y en el KR.]
★Cavos/AutoPickUp/AutoPott para el .ES
★FuckGF (Fuck Gameforge) 1.0 anti hshield
★Fake de metin sencillo con e-mail sender
★Atacar gente dentro de la plaza de Jinno
★Bot de pesca Metin2.es (Actu del 21/4/11)
★Sharkbot V7.0 {32/64Bit} Bot de pesca
hr
★[Pserver]Bonus switcher (DLL)
★Sbv5 (Cambiador de bonus) Traducido!
★Subir habilidades G a P con una sola piedra alma. :icon_arrow: Pequeña explicación
★Skill hack para Metin2Guabina
★SwitchBot by padmak NO INYECTOR
★Evitar inyecciones .mix, .ftl, .asi y .m3d
hr
★Hit Damage Universal - 16.12.2011 - TIERRA Y CABALLO
★Auto-Clicker :icon_arrow: Pequeña explicación
★M2Bob funcionando desde el día 14/09/2012
★[GUIA]M2BOB version premium GRATIS!
hr
Bueno, eso es todo, espero que os ayude para situaros y bueno, ya lo iré actualizando y añadiendo más cosas de pág a partir del 15.[/alinear-centro]
-
Recopilación perfecta hay te dejo mi thanks
-
Oie over y mi guia,al final que pasa,porque dises que no se descarguen,si de hay los he probado y usado yo todos =P
-
La cuestion es que tus hacks son de otros foros, y no podemos asegurarnos de que esten limpios. Ademas, mas que nada es ver si hay virus y analizarlos...
-
La verdad es que viene muy bien, tenerlos así a mano... ya era hora :charm:
-
Buenos días amigos necesito que porfavor me ayuden con la nueva versión Switchbotv ya que la version Switchbotv3_0_0_3 ya se termino y ahora continua la Switchbotv3_0_0_4 no la consigo por ningún lugar si me ayudan se lo agradecería un montonn saludos, en realidad lo necesito urgente :icon_cry2: :T.T:
-
yo estoy buscando una que se pueda usar en el metin astro
-
@iOveer said:
La cuestion es que tus hacks son de otros foros, y no podemos asegurarnos de que esten limpios. Ademas, mas que nada es ver si hay virus y analizarlos...
olle ami no me funca el 1 hot damage en el metin2panamera no podrias explicarme aver si estoy haciendno algo mal? :T.T: :T.T: o me podrias decir si ahy un nuevo hit damage que funcione hoy 04/2012 _xD_ _xD_
-
Post actualizado con algunos links arreglados, actualizaciones de algunos hacks/bots y nuevos complementos de hacks y bot para vosotros.
Actualización: 05/05/2012
-
:icon_question: :icon_question: No Ahy un hit damage para metin privados que matte de un Golpe a cualkier Modd seria de mucha ayuda kien lo post Grzx :icon_arrow: :icon_arrow: