Quest De felicitacion cuando alcanza lvl max

Topic created · 9 Mensajes · 1075 Visitas
  • Hola gente de uj, andaba por metin2zone y encontre esta quest que es de cuando alcanzas el maximo nivel te felicita la quest esta para lvl 100 ya ustedes la modifican con el maximo nivel

    quest lvl100 begin 
        state start begin 
            when levelup with pc.get_level() == 100 begin 
                notice_all("".. pc.get_name() .." ha alcanzado el nivel 100") 
                notice_all("Felicidades por alcanzar el nivel maximo!") 
                set_state(__complete) 
            end 
        end 
        state __complete begin 
        end 
    end  
    

    Fuente: Metin2 Zone

  • Nada mal, buen aporte!

  • Pon créditos a Aquiles mejor. Si no lo digo yo te lo habría dicho el tarde o temprano.

  • No es por nada pero esa quest la postee yo en metin2zone que la tenia guardada en mi pc y la me la habia hecho ami sodio del metin2aeterna.

  • puse la fuente Metin2 Zone por que de hay lo saque.... igual en Metin2 zone no dice el creador

  • @[TM said:

    Alejon"]puse la fuente Metin2 Zone por que de hay lo saque.... igual en Metin2 zone no dice el creador

    Claro que no dice creador porque es una quest que le pedi yo que me hicieran y es muy simple realmente esa quest es de sodio.

  • **Se Ve Muy Util

    Donde coloco esto?

    Alguien que em diga detalladamente**

  • Tienes que meter la quest desde el filezilla/wincsp en tu carpeta quest (/home/game/quest). Luego vas desde el vpc o vbox o putty y pones cd /home/game/quest le das a enter y pones ./qc anunciolvmax.quest.

    PD: Problem? keko _xD_

  • @Shiiikandres said:

    Tienes que meter la quest desde el filezilla/wincsp en tu carpeta quest (/home/game/quest). Luego vas desde el vpc o vbox o putty y pones cd /home/game/quest le das a enter y pones ./qc anunciolvmax.quest.

    PD: Problem? keko _xD_

    Veo que vas aprendiendo mi joven padawan, no iba a comentar en esta quest porque me parece de lo más sencillo posible pero bueno no pude resistirme a decirte eso xd.

    En sí es una quest sencilla, cuando subes al 100 te sale el mensaje, la caracteristica de la quest es que le mete un state complete para que salga solo 1 vez, sin embargo no le veo demasaido sentido ya que lo veria normal si la condicion de la quest incluyera un login, pero tal y como está no lo veo necesario. Yo la dejaria tal que así, pero de todas maneras funcionara igual con el state.

    @[TM said:

    Alejon"]

    quest lvl100 begin 
        state start begin 
            when levelup with pc.get_level() == 100 begin 
                notice_all("".. pc.get_name() .." ha alcanzado el nivel 100") 
                notice_all("Felicidades por alcanzar el nivel maximo!") 
            end 
        end 
    end