Repercusion del nuevo personaje

Topic created · 5 Mensajes · 708 Visitas
  • Os imaginais la repercusion que tendra la llegada del nuevo personaje que prometio Ymir?
    Cuando hagan la actualizacion se fijaran que archivos de cliente cambiaron y todo el mundo con ayuda de diseñadores 3d se hara razas nuevas para cada servidor.(qal igualk que pasa con todo lo que ymir implementa tarde o temprano llega a privates)
    Y un servidor hara una compilacion y si es muy jugado todos los demas lo copiaran y finalmente
    podriamos decir Metin2=Wow
    Esta es mi vision frente al futuro de metin2

  • Y por esa, hamijo mío, es por lo que un oficial da 20 patadas a los privados. :mem7:

    Luego serán PJ como goku, homer simpson... en fin, una basura. Dejarán de hacer privados y volverán a ganar los oficiales. Los buenos siempre tienen las de ganar _xD_

  • pues yo pienso que un privado igual a un oficial con la misma gente solo que con itemshop accesible en el juego (100% en el juego sin tener que comprar aotras personas que ellos han comprado) desbancaria a muchos oficiales (GF :|||: )

  • Un oficial es una inmensa mierda, solo con ver que para levear en ciertos mapas (ejeem Arañas 2) hay que pagar pases, y encima una vez te has pegado el inchón de llegar al 99 no hay nada que hacer en un Metin2, una cagada... _xD_
    Y el .sg no sé como será, pero mientras Ymir sea el que maneja el cotarro, los días de oficiales están contados a gotas.

  • Nuevos jugadores, nuevas actualizaciones.