Cerrar
-
**Todas muy wuapas, excelentes _xD_ **
-
cerrar
-
Hooo Men creo que es el Mejor aporte de Weds que e visto xD. te dejo tus merecidas gracias.
Pd: tengo un proble todas estan guapisimas y no se cual escojer xD.
-
+1 Rykuu :wiii:
-
Solo faltaría traducir :miau:
-
tio valgame estan son web que no tienes que postear y paque pones fuente epvp si sabes mas que yo que no la sacas de hay :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: que desgracia de humano eres me imajino como se sentira tivoli despues de esto! :T.T: :T.T: imajinate la manada de n00b jaja eres de ese sujetos que le das 50 euros y se dejan violar posteas estos por 5 me gusta hahah, seguro quel detalle te lo dio pedroso
@Anghios: Imagino como te sentirás tú ahora... ¿querías que te desbaneara la cuenta para que postearas tú estas webs? ¿se te han adelantado?
Ok. Baneado _xD_ -
estan bien, pero debo advertir de que me he bajado algunas y tienen troyanos shell, solo para advertiros xD
-
o.O están guapisimas!!!
-
No te doy las gracias por una sencilla razón, poner la fuente tan pequeña, para que no se vea de donde se sacaron.
Ya que si hago alguna cosa, quiero que reconozcan mi esfuerzo.Las webs están magnificas.
-
@Rimander said:
No te doy las gracias por una sencilla razón, poner la fuente tan pequeña, para que no se vea de donde se sacaron.
Ya que si hago alguna cosa, quiero que reconozcan mi esfuerzo.Las webs están magnificas.
poner la fuente tan pequeña, para que no se vea de donde se sacaron.
_Tampoco tuve esa intencion la puse asi por mi gusto pero si quereis cambio la letra :charm: _