Busco un Instant Server bien bueno
-
busco un Instant Server que no sea en rapidshare e.e que sea bueno no se si los instant se le dice files pero bueno xDD si no es asi solo Instant
-
MMmmm pss es7an los de arthur viewtopic.php?f=19&t=24949 ii los files Oyunu viewtopic.php?f=19&t=29554#p239882 iia sabes si 7e sirvio
-
@chukoman10 said:
MMmmm pss es7an los de arthur viewtopic.php?f=19&t=24949 ii los files Oyunu viewtopic.php?f=19&t=29554#p239882 iia sabes si 7e sirvio
no es por nada pero los de arthur ya no se pueden descargar hay que esperar que laguien mas los suba
-
jajaja no sabia XD pero los Oyunu son paresidos lo sacaron de esos files
-
ami el files de oyunu no me funca me salta esto Si algien save el porke mp o que me comente aqui abajo gracias
-
Mmmmm Creo que 7ienes un file usando en el vir7ual box dale borra 7odo i buelbelo aser aver si 7e funsiona a mi si me funsiona ^^
-
Usa mejor los de ahynoa
-
Para TETO: Eso es por que intentas crear el servidor con otros files o pueden ser los mismos con otro nombre... cambiales el nombre por 2011 files y ya te funcionara, los pones en la misma ruta.
pARA Ninjaman28xD: yo uso los de Arthur, tendras que arreglar alguna cosa pero estan bien, tambien te recomiendo los de Sandoz o Desgarre, dicen que estan muy bien.
-
Ahhh!! Gracias!! :D, probe eso que me dijeron y funca a la perfeccion! Gracias!