Reto [H]idan - SpasTsunami

Topic created · 12 Mensajes · 2023 Visitas
  • @McYoma said:

    voto para spas xD lo veo mas light mas limpio y mas currado

    Y que dices dela mia? :grito:

    Se bien q creo q esta reunido este reto.
    El empate seria justo

  • [alinear-centro]Bueno señoras y señores llego la hora del reeeeeeto jejeeeeeeeeee

    Aquí las dos firmicas:

    [H]idan

    SpasTsunami:

    RECORDAD, en este duelo, Hidan pidió,

    65% trabajo 35% belesa!

    Así que los votos deberán ir ARGUMENTADOS valorando y teniendo en cuenta los aspectos descritos por Hidan ^^

    Suerte a los dos!!!!!!!!!!!!![/alinear-centro]

  • Poes bien suerte Spas!
    Creo que son 2 estilos bastante diferentes!

    Q gane el mejor!

    Y lo unico malo q veo en tu firma es q esta poco entegrada creo =P

    Pero esta bien!

  • yo lo dejo en empate xDDD

    lunnaris, la próxima ves no pongas el nombre de quien es cual xDD eso por empezar xDDD y segundo. tambien deberían poner la foto inicial ( creo yo)

  • Bueno la mia es esa!

  • ufff ufff.....

    aver la de tuga tiene bastante curro y esta guapa, intregacion perfecta lo unico malo es la letra blanca que no se VE que mania teneis de poner letras pequeña blanca xDDD

    la de spas tiene algo de curro y es fea xD, tiene poca intregacion, muy cargado el detalle del libre me encanto

    mi voto es paraaaaa TUGA!

  • Sin duda Tuga o Hidan como quieres que te llamen ahora, mejoraste mucho, enserio veo una gran mejor hasta creo que ganarás tu. Pero quien sabe.

    Me gusta mucho este estilo que le aplicaste, pero a la vez esas manchas de color rosado le dan una integración pero a mi gusto le quita un poco la belleza del enfocar y estar todo bien detallado.
    La iluminación es buena pero por los lados "oscuros" donde hay sombras creo que deberías bajarle un poco la luminosidad.

    Aunque tampoco soy nada ni nadie para hacer una crítica cuando debo mejorar mucho mis técnicas.

    Que gane el mejor!

    Edito:

    viendo que pusiste tu render original, el mio (estaba en un fondo blanco, así que tuve que quitarlo) :

  • viendo los 2 originales puedo juzgar mejor xDDD

    para mi es mejor la de tuga esta mejor integrada aunque jugara con render o como se llame el no tener fondo xDDD aunque e de decir que ( a vistas de un ileso como yo) as echo poco en la firma. no obstante queda mejor...

    tu spas... esta muy lograda pero por lo que eres puedes dar mas de ti...

    spas me tienes olvidado...

  • Tu voto es para quien? Y si ten fondo la firma y me dio mucho trabaho pero depoes le di esas luses por arriba =P

  • Aunque los dos me gustan mucho , me temo que mi voto va para Tuga.Me han gustado mucho sus "efectos" así como la integración y luminosidad de esta.

    Saludos.